Compartir

La destacada escritora y motivadora cuyos libros han sido traducidos a 16 idiomas, llega Medellín con su filosofía de alcance mundial.

Nacida en Buenos Aires y radicada en Estados Unidos desde hace 35 años, quien hoy recorre el mundo difundiendo el arte hawaiano del ho’oponopono dictará un seminario y dará una conferencia en Medellín.

La reconocida conferencista argentina Mabel Katz, luego de su visita a Bogotá en el 2018 logrando sold out en sus seminarios, regresa a Colombia; en esta ocasión llega a Medellín.

Con una conferencia y dos seminarios, expondrá sus conocimientos sobre el arte hawaiano del Ho’oponopono, los que ha difundido en 4 libros que han sido traducidos a 16 idiomas. Este año vuelve a Colombia, para seguir difundiendo la notable filosofía, adquirida en años de estudio junto a su mentor, el doctor Hew Len, y luego profundizada en su propio método personal.

Medellín Conferencia “El arte de soltar y confiar”
Jueves 28 de marzo de 2019
Auditorio Institución Universitaria Salazar y Herrera- Cra 70 # 52 – 49 Sector Estadio
7pm a 9pm

Medellín Seminario “El camino más fácil para vivir”
Sábado 30 de marzo de 2019
Four Points by Sheraton – Cra 43 c # 6 sur – 100
11am a 7pm

Medellín Seminario “El Camino más fácil a la paz, la felicidad y la abundancia”
Domingo 31 de marzo de 2019
11am a 7pm
Four Points by Sheraton – Cra 43 c # 6 sur – 100
11am a 7pm

SOBRE MABEL KATZ
Mabel Katz es una escritora e inspiradora argentina radicada en Estados Unidos que decidió dejar una exitosa profesión de contadora y su fama en televisión y radio para cumplir un viejo sueño personal, el de entregarse durante una década las 24 horas del día a profundizar junto a su maestro, el Dr. Ihaleakalá Hew Len, en el aprendizaje del ho’oponopono, el arte hawaiano que enseña a resolver problemas. Luego Mabel creó talleres para impartir esta sabiduría con su característica simpleza y practicidad a los públicos más diversos: desde empresarios, niños, y adolescentes hasta menores con autismo y síndrome de Down, e incluso a mujeres y hombres en prisión. Fue invitada a hablar frente a senados y organismos gubernamentales, se presentó en las Naciones Unidas en Viena y habló frente a audiencias multiétnicas en Medio Oriente. Por su gran esfuerzo e impulso humanitario en todo el mundo, ha sido honrada como embajadora de la paz, condecorada como Dama Mabel Katz en 2013 con la orden Orthodox Knights Hospitalier of St. John del Gran Priorato de Rusia y ha recibido en 2015 el prestigioso Premio Público de la Paz. Mabel es autora de 4 libros que han sido traducidos a 16 idiomas, y pueden leerse en castellano y en inglés, pero también en chino mandarín, japonés, húngaro e italiano.

SOBRE EL CAMINO MÁS FÁCIL
El camino más fácil, el método de Mabel Katz, proviene del Ho’oponopono y es una adaptación moderna de rituales de los sanadores de las islas del Pacífico Sur. Según este método, al aceptar por completo la responsabilidad, el perdón y la gratitud es posible llegar a un estado de Frecuencia cero ® que permite visualizar los problemas con mayor claridad, despertar la intuición y la inspiración y resolver desafíos supuestamente insuperables en todos los aspectos de la vida, tanto en lo laboral como en el plano personal.

Para mayor información por favor visitar www.elcaminomasfacil.com, www.pazinteriorespazmundial.com y www.zerofrequency.info

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorMediapro lanza ‘The Mediapro Studio’
Artículo siguienteLas mujeres se bajan de los tacones
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta