Inicio Colombia MALKA DEVENISH, PRESIDENTA DE LA FRANQUICIA MRS UNIVERSE COLOMBIA, ESTÁ NOMINADA...

MALKA DEVENISH, PRESIDENTA DE LA FRANQUICIA MRS UNIVERSE COLOMBIA, ESTÁ NOMINADA EN IMPORTANTES PREMIOS INTERNACIONALES COMO MUJER QUE INSPIRA AL MUNDO

571
0

Malka Devenish, Presidenta de la franquicia Mrs. Universe Colombia, quien está en la búsqueda de la próxima representante por Colombia al Señora Universo (Mrs Universe), a través del certamen que se realizará en Barranquilla en los próximos meses, ha sido  nominada a los premios Internacionales Aspire to Inspire en la categoría Mujeres que Inspiran al Mundo (GLOBALLY INSPIRING WOMEN) de la revista Aspire Global Magazine en Filipinas.

Malka fue la primera Colombiana en representar al país en el Mrs Universe 2011 donde se coronó como Virreina universal, Reina de los medios de comunicación, Mejor traje típico y el premio al Best Body en Bulgaria, país en  donde se llevó a cabo el certamen. Así mismo en el 2015 representó a Colombia en el certamen Mrs. Top of the World y  se alzó con el título  Mrs. Top Latin of the World en Antalya, Turquía.  Entre  sus logros  internacionales se destaca la nominación en los premios Europeos Best Brand Awards en el que obtuvo el galardón  como Marca Revelación como productora de  eventos de belleza. En la actualidad es la Directora del Carnaval y Reinado de los Periodistas, evento reconocido en  el Carnaval de Barranquilla, Además es la representante  para Colombia de muchas otras franquicias internacionales de belleza infantil y juvenil. Es la creadora de su marca Malka Devenish Crown & Jewerly y  ha participado en importantes eventos como el Wedding Fest 2018 y el Veleve.org para los héroes veteranos de guerra de los Estados Unidos en el  Mar – A- Lago Trump Club House en  Palm Beach Florida.

Devenish también  ha  liderado campañas internacionales en contra de la violencia  doméstica como lo fue “Reinas sin Cicatrices” en Colombia al ser nombrada embajadora en el año 2014, “One voice” en el 2017 y en Colombia campañas con su fundación” Yo soy MD” como Compra un Cuaderno y regala una sonrisa en el 2013, apoyó la campaña de fundación Fundami “Efecto Mariposa”  entregando  dispositivos para  la escolarización en línea de los niños en época de  pandemia. Actualmente está apoyando  la campaña de la Policía Nacional  llamada “Familia azul”.

Todo este trabajo como representante de diferentes franquicias internacionales de belleza, haber viajado por más de 40 países en el mundo como invitada a diferentes eventos sociales,  y además como líder de campañas en contra de la violencia de la mujer y los niños, la llevaron a ser la única colombiana nominada en estos premios que promueven el cambio en nuestra sociedad sin miedo a luchar por sus ideales, sin olvidarse de los valores morales que siempre la caracterizan.

En esta nominación en la categoría Mujeres que Inspiran al Mundo de los premios Internacionales Aspire to Inspire, se tiene en cuenta  a  mujeres maravillosas que  tienen una historia determinada, un meta lograda y un corazón compasivo. Nadie falla con un corazón genuino y esa es la base principal para elegir a Malka Devenish de Colombia  entre MILES DE MUJERES EN EL MUNDO a que ocupara esta privilegiada posición. Una colombiana con mente clara y una fe poderosa en Dios debería ser el orgullo de los colombianos porque CAMBIARÁN el mundo de la manera más positiva con tanta determinación, pasión y compasión.

Artículo anteriorNombramiento en France Medias Monde: Vanessa Burggraf, nueva directora de France 24
Artículo siguienteSorprende a papá en este mes futbolero con deliciosos snacks de quesos europeos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here