Compartir

El éxito radial además ha sido #1 en Colombia, México, Chile, Panamá, Paraguay, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana, entre otros países

MIAMI, Florida (6 de julio de 2020). El ídolo global de la música latina, MALUMA, es #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando su decimosexto #1 en el listado Latin Airplay de Billboard con «ADMV», a menos de cinco años desde que obtuvo su primer #1 en Billboard. «ADMV» también es ta en la primera posición en el listado Latin Pop Airplay de Billboard.

La canción además ha sido #1 en la radio en Colombia, México, República Dominicana, Chile, Panamá, Ecuador, Paraguay y Costa Rica, según Monitor Latino. 

«ADMV» es una balada romántica en la cual la voz de Maluma está sencillamente acompañada por una guitarra acústica. El nombre de la emotiva canción es la abreviatura de «Amor De Mi Vida» y la misma, nace en el corazón del artista. Fue escrita en Jamaica en el mes de enero durante un viaje en dónde Maluma estuvo explorando sonidos. Los autores son Maluma junto a Edgar Barrera, Vicente Barco y Miky La Sensa; fue producida por Edgar Barrera y Maluma.

Nota paola España

Dejar una respuesta