Compartir
La noche del jueves, el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial Maluma, fue galardonado con el premio Evolución Extraordinaria en la cuarta entrega anual de los Latin American Music Awards 2018, donde además el colombiano hizo dos extraordinarias presentaciones musicales.
Además de aceptar el prestigioso premio que reconoce su trayectoria meteórica a su corta edad, el ídolo global cantó su sencillo “Mala Mía” en una impresionante presentación que sorprendió al destacar a todo tipo de mujeres reales, las mujeres de hoy en edad y formas. Para ver la entrega del premio y su presentación de “Mala Mía” haga click AQUI Luego, para el deleite de todos, apareció junto a Prince Royce cantando su exitazo “El Clavo”.
El artista acaba de cerrar su exitosa gira por Europa habiendo vendido 215,450 boletos en 22 conciertos. La gira incluyó casas llenas en el Wembley Stadium Arena en Londres; el Wizink Center en Madrid, y el AccorHotels Arena en Paris, entre otros. Recientemente obtuvo su décimo #1 en el listado Latin Airplay de Billboard con “Clandestino”.
Maluma esta nominado al Latin GRAMMY por su disco F.A.M.E en la categoría, Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo, marcando su décima nominación al prestigioso premio.
Se presentará el 3 de noviembre en Medellín (La Macarena); el 10 en Bogotá en el recién inaugurado (Movistar Arena). Además, el 7 del mismo mes, será el anfitrión junto a su fundación El Arte de Los Sueños, de la Gala Global Gift Fundation USA, a realizarse en Medellín; un evento que buscará recursos para continuar con las obras sociales que brindan a niños y jóvenes de Antioquía segundas oportunidades de vida a través del canto, danza, percusión urbana y producción.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta