Compartir

El cantautor mexicano Mane de la Parra estrena su más reciente sencillo, «Quisiera ser yo», tema producido por Carlos Vives, quien también lo compuso junto a Daniel Díaz, Pablo Preciado y el propio Mane.

El sencillo se grabó en Bogotá, Colombia. «Es un gran privilegio trabajar con Carlos Vives talentosísimo cantautor y productor musical. Ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida por el ejemplo de calidad humana que tiene Carlos, es un artista que admiro y respeto mucho», señaló de la Parra quien tiene en su haber más de 5 producciones discográficas, recibido reconocimientos por su aporte musical, (Premio BMI). 

«Quisiera ser yo» forma parte de la exitosa serie de Univision, Televisa y Sony ‘La Reina Soy Yo’ la cual protagoniza Michelle Renaud, Mane de la Parra y Polo Morín.   

La salida al mercado del sencillo incluye una fuerte promoción en México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Latinoamérica.  El tema está disponible en plataformas digitales a través de las tiendas Spotify, iTunes, Apple Music, Claro Música, Deezer y Google Play, entre otras.  

 Twitter @ManeDeLaParra 
Instagram @ManeDeLaParra 
Facebook https://www.facebook.com/ManeDeLaParra

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta