Compartir
El cantautor mexicano presenta el videoclip ‘Ámame Otra Vez’ un tema romántico el cual se grabó en diversas locaciones de Oaxaca.

La riqueza cultural y las tradiciones de Oaxaca forman parte del nuevo videoclip de Mane de la Parra titulado ‘Ámame Otra Vez’, un tema romántico filmado en los  lugares mas representativos del estado como el imponente árbol El Tule, el majestuoso Teatro Macedonio Alcalá, el centro histórico, la belleza del Andador Turístico, el Templo de Santo Domingo de Guzmán, calle García Vigil. 

Con guitarra en mano, el cantautor sorprendió a decenas de turistas y público que captaron el momento con sus celulares. «La verdad se siente muy bonito que la gente se acerque a platicar contigo, a contarte los trabajos que has hecho. Oaxaca es un lugar de gente cálida, de gente amable y se siente padre», dijo Mane.

Fueron dos días que el cantautor mexicano recorrió el Centro Histórico de Oaxaca para realizar las filmaciones de este videoclip, “Si no conoces Oaxaca olvídate de Paris y Londres y ven! Que nuestro México no le pide nada a nadie”, fueron las palabras con que Mane de la Parra anunciaba la belleza de Oaxaca a través de sus redes sociales. Disfruta de la capital oaxaqueña en el video ‘Ámame Otra Vez’.Después de filmar el videoclip Mane de la Parra no perdió la oportunidad de degustar los platillos típicos de la región «La gastronomía de Oaxaca es una cosa impresionante, los moles, la cantidad de chiles y espacies que tienen me encantan para venir y comer todo el día», señaló el artista. 

El tema ‘Ámame Otra Vez’ ya esta disponible en iTunes, Spotify, Google Play, Apple Music, Deezer y Claro Música.

Es importante mencionar que el cantautor Mane de la Parra ha recibido reconocimiento por su aporte musical, en 2005 obtuvo de manos de Carlos Santana el Premio BMI (Peermusic Latin Scholarship Award) por el tema «Hoy voy amarte». También en 2013 recibió otro Premio BMI por la canción «El Mentiroso» interpretada por Banda Carnaval misma que se mantuvo durante 14 semanas consecutivas en el top 5 del Chart regional de la Revista Billboard. Ha compuesto con los autores Jorge Villamizar, Miguel Luna y Marco Godoy entre otros. Ha grabado dueto con aristas como Margarita la Diosa de la Cumbia, Jorge Villamizar, Napoleon, Pancho Céspedes, Rayito Colombiano, Aaron y su grupo ilusión, Juan Magán, entre otros. Fue nominado como artista revelación de los premios Telehit en noviembre de 2010.de la Parra tiene en su haber más de 5 producciones discográficas. Además de 150 presentaciones en vivo (entre 2009 y 2017) en distintos escenarios y eventos alrededor de México y Estados Unidos. Ha participado en los principales festivales organizados por las mejores cadenas radiofónicas mexicanas y americanas. El año pasado presentó un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de las actividades del Grito, la Fiesta Mexicana.

Hace dos años lanzó «Girando» su más reciente producción musical bajo el sello de Warner Music, donde incluye éxitos con Francisco Céspedes y Jorge Villamizar (Bacilos). En 2015 deleitó a su público con un gran concierto en el Teatro Metropólitan donde el compositor presentó lo mejor de su repertorio como «Te tuve y te perdí», «Mi respiración», «Estar sin ti», «Es mentira», «Estrella mía», «Como dice el dicho», entre otros. Con 33 años de edad Mane logró llenar a su máxima capacidad el Metropólitan como lo hizo hace unos años.

La propuesta musical de Mane de la Parra es una fusión de música pop con ritmos latinos en donde incluye sonidos de música tradicional mexicana con instrumentos como el acordeón, el bajo sexto y las jaranas acompañados de un toque folclórico o antillano.
Ha llevado su música hasta el Vaticano. El cantautor viajó a Roma para cantar y conducir el especial de Televisa «Navidad Mexicana en el Vaticano 2015». En sus propósitos está seguir llevando su música a cada rincón del mundo, fomentar la paz, el amor y la unión familiar. 

Para estar en contacto con Mane de la Parra el público lo puede seguir a través de sus redes sociales Twitter @ManeDeLaParra / Instagram @ManeDeLaParra Facebook https://www.facebook.com/ManeDeLaParra

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta