Compartir

PAOLA JARA una de las voces más importantes del género popular en Colombia, oficialmente fue firmada por MANO DE OBRA MUSIC un sello discográfico reconocido por el exitoso trabajo junto a artistas de talla nacional e internacional.

Dirigido por RAFAEL MEJIA JR,  MANO DE OBRA MUSIC se ha destacado en la industria musical colombiana por su experiencia para el direccionamiento y posicionamiento de artistas. Su trabajo ha tenido importantes resultados y grandes reconocimientos, como el Grammy Latino que obtuvo junto a JORGE CELEDÓN y éxitos musicales con cantantes como JHON ALEX CASTAÑO, JESSI URIBE, JHONNY RIVERA, entre otros  artistas.

PAOLA JARA a lo largo de su carrera ha alcanzado varios éxitos con canciones como “Pobre perro”, “Murió el amor”, “Mala mujer” y su colaboración junto a JESSI URIBE en “Como si nada”; además del gran espectáculo que ofrecierón en su TOUR LA CONQUISTA 2020 el cual hizo historia con más de 22.000 espectadores en la transmisión online.

Actualmente es una de las cantantes mejor posicionadas del género por su trayectoria, reconocimientos y galardones obtenidos gracias a su talento y entrega con la música popular. Su más reciente cover de «La Llorona» con tan solo unas horas de lanzamiento se convirtió en tendencia número 5 en Colombia y  número 9 en Ecuador.

Para lo que queda de este 2020 PAOLA JARA sorprenderá con importantes proyectos y una evolución en su carrera con gran proyección internacional. 

RAFAEL MEJÍA- CEO MANO DE OBRA MUSIC

Dejar una respuesta