Compartir

El 17, 18 y 19 de octubre el cantoautor chileno Manuel García trae la Gira Caminante a Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Su amplia trayectoria musical recorre el folk-rock latino, la canción popular, el nuevo folclore y el pop-rock electrónico. Caminante es el recorrido donde el artista chileno se conecta con su público y revisa su propia historia musical.

Manuel García repasará los temas más escuchados de su trayectoria, con algunas versiones especiales de sus propios temas y clásicos de otros autores que han estado siempre en su sendero musical.  

En 2019 presentó junto a Pedro Aznar el disco Abrazo de Hermanos, que los reunió en una inédita colaboración que presentaron tanto en Chile como en Argentina.

Escuchá «Canción para mañana» con Pedro Aznar
Escuchá «Cielito de abril» con Mon Laferte

Manuel García también compartó escenario con Mon Laferte, Calle 13, Los Bunkers, el español DePedro, el italiano Alessio Arena, entre muchos otros. 

Manuel es un caminante desde el principio: sobre todo, avanza; puede volver sobre sus pasos, cambiar de rumbo, puede estar solo o acompañado, puede transitar por terrenos desconocidos y difíciles, pero siempre se mantiene en movimiento.

Más sobre Manuel García
En 2008 ganó el Premio Nacional de la Música. Tiene ya 6 discos de estudio y numerosas colaboraciones con importantes artistas nacionales e internacionales, la más reciente con Pedro Aznar. Su disco Abrazo de Hermanos se suma a una producción que incluye los álbumes de estudio Harmony Lane (2016), Retrato Iluminado (2014), Acuario (2012), S/T (2010), Témpera (2008), Pánico (2005), además de los  discos en vivo Pánico 10 Años (2016), En Vivo Teatro Caupolicán (2011) y Acuariovisión (2013). Ha realizado varias giras por Chile, México, Estados Unidos, Argentina, España, Francia, Bélgica, Suecia, China, Suiza, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.  

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta