Compartir

SPACE continúa presentando los mejores eventos de boxeo internacional, y en esta ocasión será con el regreso al ring del argentino “Maravilla” Martínez, luego de seis años de ausencia.

Transmisión EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe desde las 4p.m.

#CombateSpace
#ElMejorBoxeoDelMundo

Reafirmando su tradición de ofrecer el mejor boxeo internacional, Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, presenta el regreso al cuadrilátero del argentino Sergio “Maravilla” Martínez. Su rival será el asturiano José Miguel Fandiño, en un cruce pactado en 73,500 kg y a la distancia de 10 asaltos. En vivo desde Torrelavega, España. El viernes 21 de agosto, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a partir de las 4p.m. por SPACE.

Martínez, ex campeón mundial superwelter y mediano, volverá al ring tras seis años de inactividad profesional, a los 45 años de edad. Su última presentación fue el 7 de junio de 2014, cuando enfrentó al boricua Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York (cayó por KOT10).

De esta manera, “Maravilla” cerró su récord con 51 victorias (28 KO), 2 empates y 3 derrotas, con una estadística de 12-1 en peleas por título mundial y de 5-3-1 ante campeones mundiales (Antonio Margarito, Kermit Cintron, Kelly Pavlik, Paul Williams y J. C. Chávez Jr., entre otros).

Con 36 años de edad y un récord de 15 victorias (8 KO) y 6 derrotas, “El Traumatólogo” Fandiño ostenta el título iberoamericano superwelter de la Organización Internacional de Boxeo (IBO). Lo obtuvo tras vencer por KO noviembre de 2019 a su compatriota Sergio Fernández.

El invicto español Sergio “El Niño” García será otro de los grandes protagonistas de la noche. Ante su público, y sin exponer su título europeo peso superwelter, enfrentará al nicaragüense Pablo Mendoza, en un peso pactado de 73 kilos.

Otra pelea que será parte del evento televisado es la de Jon “JorFer” Fernández vs. Rubén Rodríguez, en tanto que Kiko “La Sensación” Martínez vs. Noé “El Cortito” Martínez Raygoza irá exclusivamente en live streaming.

Dejar una respuesta