Compartir

Las cicatrices son a veces recuerdos de la niñez, también pueden generarse por accidentes o caídas, acné o incluso por cirugías; en resumen, éstas son algo inevitable en la vida de una persona. #BioOilColombia

Es importante tener en cuenta que esa reparación de la piel no se puede borrar totalmente y que a través del tiempo puede cambiar su aspecto, pero con una buena rutina puede mejorar su apariencia hasta el punto de no ser tan visibles.

Están las cicatrices atróficas, que son las deprimidas en la piel como las del acné y las cicatrices elevadas, queloides o hipertróficas que son gruesas y abultadas; además tiene mucho que ver la zona donde estén localizadas pues cada lugar del cuerpo sana diferente.

Hay productos recomendados para disminuir la apariencia de este tipo de marcas, como el caso de Bio Oil, que ofrece múltiples beneficios gracias a su fórmula.

Tiene un componente llamado PurCellin Oil, ingrediente revolucionario que garantiza que las bondades contenidas en las vitaminas A y E y los extractos de las plantas como caléndula, manzanilla, lavanda y romero sean fácilmente absorbidas, ayudando a regenerar y a mejorar la apariencia de cicatrices en la piel..

Bio Oil puede usarse desde la etapa inicial de una cicatriz, dado sus componentes como la vitamina A que favorece a la producción de colágeno y a la cicatrización y reparación de tejidos dañados; aplicándolo dos veces al día, durante 3 meses.

Es ideal además evitar el sol o en su defecto proteger las cicatrices de los efectos del sol como tapándolos o aplicando mucho bloqueador.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorFestival Salva Tu Selva en Leticia
Artículo siguiente20° Entrega Anual Latin GRAMMY: Estos son los nominados
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta