Compartir


Colombia, noviembre de 2020. El artista paisa MARCO ACEVEDO invitó a MANCO THE SOUND y a ITZZA PRIMERA para llevar la guaracha a otro nivel con su nuevo lanzamiento «TENTACIÓN»
 
La canción grabada en Tova Record de la ciudad de Medellín es una mezcla de electrónica y guaracha fusionada con el estilo característico de los tres artistas, sorprendiendo con la participación de ITZZA PRIMERA quien debuta en el género, presentando una letra inspirada en la atracción de dos personas que no se conocen, pero sienten una «TENTACIÓN» fuerte por el otro. La composición estuvo a cargo de Isabela Primera y Santiago Manco Bedoya bajo la producción del artista junto a Santiago Berrio y Sebastián Martinez. 

«El objetivo con esta canción es que la gente disfrute de algo diferente, aportando al género música de calidad, posicionarlo no solo nacionalmente sino también en la industria de América Latina y que «TENTACIÓN» sea uno de los referente más fuertes en el tribal house y la guaracha» comenta Marco.

MARCO ACEVEDO poco a poco sorprende en la escena musical con un sonido que propone y refresca siendo además continuamente una propuesta que evoluciona y sobrepasa límites. 



ACERCA DE MARCO ACEVEDO:

El artista se encuentra activo en la escena musical desde hace un tiempo logrando un movimiento y crecimiento en redes sociales gracias a su propuesta de electrónica y guaracha en la que ha colaborado con importantes artistas del género buscando lograr un sello personal que pueda llevar a otro nivel para conquistar Colombia y el mundo con el sonido que cautiva a personas de todas las edades y que crece contundentemente día a día.

Al día de hoy ha presentado temas importantes en su carrera como: NO BAD DAYS 4, BAILA MORENA y KILÓMETROS, creando poco a poco una comunidad que lo ve como el nuevo referente del género con mayor proyección internacional.

Dejar una respuesta