Inicio Colombia Maria del Mar Rodilla llega a Bogotá para dar conferencia de registros...

Maria del Mar Rodilla llega a Bogotá para dar conferencia de registros Akashikos

Los registros Akashikos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas. El04 de abril de 2019 en el Centro de convenciones Cafam Floresta Avenida Carrera 68 No  90-88de 7:00 de la noche a 9:00 de la noche.

Maria del Mar Rodilla se inició como maestra de registros Akáshicos en el año 2011 después de un largo camino interior a través de la Meditación, esta era compagina con total normalidad con su trabajo profesional en diferentes editoriales de texto.

Con los años, las circunstancias la llevaron a salir de su aislamiento espiritual, a comenzar a conseguir otros conocimientos fuera que la hiciesen avanzar en su camino interior. Realizó numerosos cursos y retiros con la única intención de seguir profundizando en la meditación hasta, que llegó a los Registros Akáshicos y sintió que allí estaba todo.

A partir de ese momento su carrera fue vertiginosa, reconoció que este era su proyecto de vida y todo comenzó a fluir, también recordó ser atlante y con ella sus alumnos, y juntos, comenzaron a crecer.

Es autora de los libros: “con A de Amor” y “entendido desde el Amor” y “La Atlántida está Viva” todos canalizados y el último con la colaboración de 40 de sus alumnos.

Da cursos de registros Akáshicos online y presenciales donde se lo solicitan, 

También hace lecturas de Registros Akáshicos además de seguir escribiendo e investigando en este mundo de posibilidades infinitas.

Autora de numerosos videos que podéis ver en esta web, colaboradora con Mindalia TV y todo lo que se la proponga para el crecimiento y ayudar a ser felices.

La Fundación LA FLOR DE LISnace con la misión y el propósito de expandir el conocimiento libre para todos. A través de nosotros podrás tener acceso a talleres cursos y conferencias encaminadas al despertar del ser y crecimiento personal. Tendrás también acceso a temas relacionados con ciencias de la salud integrativas y preventivas.

Una fundación en pro de expandir el despertar de del ser a través del auto conocimento y auto observación.

Nuestros valores son el amor, la pureza, la armonía, la verdad, la lealtad, compartir y difundir. Nuestra filosofía es tener siempre presente que vinimos a este mundo a ser felices. 

En este camino colaboramos con MINDALIA TELEVISIÓN canal de YOU TUBE dedicado a difundir información de crecimiento personal, salud, espiritualidad entre otros.

Realizamos Conferencias de entrada libre con cada uno de los expertos y talleres y cursos con aporte para participar en ellos.

Mayor información en  www.lalfordelis.org 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here