Compartir

Maria Guerrero considerada la diseñadora más joven de Colombia presentó en la pasarela del Women Economic Forum Latinoamérica su nueva colección Free to dream  y recibió el máximo reconocimiento del evento.

El evento que se realizó el pasado 01 de Agosto en el Hotel Hilton de Cartagena reunió importantes empresarios y mujeres lideres del mundo para hablar de empoderamiento y nuevas oportunidades. Con una pasarela incluyente la diseñadora presentó Free to dream una fusión entre prendas casuales, elegantes y sporty, logrando versatilidad para el uso diario. La colección  inspirada en la belleza y diversidad de los pájaros que se refleja en cada una de las mujeres de nuestro país se llevó todos los aplausos de los asistentes y los mejores comentarios de la prensa nacional e internacional.



Por otro lado Maria Guerrero recibió el reconocimiento Young Leaders Creating A Better World For All por ser fuente de inspiración , liderazgo y constancia con su emprendimiento para mujeres de todas las edades. 

Maria Guerrero continuará por estos días su visita promocional a nivel nacional en los principales medios de comunicación y se prepara para participar en nuevas pasarelas a nivel nacional e internacional.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta