Compartir

La multi-ganadora del premio Grammy, Mariah Carey llega a la pantalla de Canal Sony para participar en la actual temporada de THE VOICE. Carey se integra como asesora y su labor consistirá en ayudar a los concursantes durante la etapa de knockouts, que comienzan hoy 7 de noviembre en punto de las 8:00pm.

Esta fase está cargada de emociones tanto para los concursantes como para los coaches. Adam Levine, Blake Shelton, Jennifer Hudson y Kelly Clarkson tendrán que recortar sus equipos a cuatro personas y será la labor de Carey preparar lo mejor posible a los 32 concursantes pues sólo los mejores pasarán a la siguiente etapa.

En cada knockout, dos cantantes se enfrentarán cara a cara para interpretar las canciones que eligieron, su coach decidirá cuál de los dos seguirá en la competencia.

Carey llega a THE VOICE con experiencia previa en el mundo de los concursos de talento en televisión, pues la cantante ya fue juez en la temporada 12 de American Idol.

THE VOICE fue creado por John de Mol, productor ejecutivo junto con Mark Burnett, Audrey Morrissey, Chad Hines, Amanda Zucker, Kyra Thompson y Stijn Bakkers.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta