Compartir

Después del gran éxito que tuvo Marielle Hazlo con “Algo mejor que tú” la cantante dominicana presenta oficialmente “Tu problema” una canción divertida y llena de muchos ritmos que resaltan el POP FUSIÓN que la caracteriza.

“Tu problema” es una producción de Master Chris que tiene influencia de cumbia, bachata y acordeón vallenato, esta canción es una advertencia que hace una persona que no ha sido un santo en la vida a la persona que le atrae.  La composición de esta canción es un trabajo en conjunto entre Marielle y Christian Maldonado.
“TU PROBLEMA es una canción que representa la fuerza que tenemos para defendernos. Demuestra que todos tenemos un lado rebelde cuando alguien se mete con nosotros”Marielle Hazlo.

El video oficial de “Tu problema” muestra una faceta más arriesgada de Marielle, pues la historia se desarrolla en medio de un mundo actual, en donde las mujeres han logrado un empoderamiento, es así como Marielle se ve como una chica con un gran poder místico y de seducción, pues está retando a esos hombres a que se arriesguen a meterse con ella y siempre saldrá victoriosa.

Recientemente Marielle Hazlo estuvo en Perú en uno de los eventos más importantes que se realizó en Halloween,  ahora se prepara para una gira de medios en Las Vegas, Estados Unidos y su participación en el mes de diciembre en la Feria de Cali en Colombia.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorAnia llega “Bailando” desde Perú a Colombia
Artículo siguiente‘Qué vaina buena’ el tercer lanzamiento de Gusi
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta