Inicio Television Más Chic se sumerge en el mundo de la decoración con plantas

Más Chic se sumerge en el mundo de la decoración con plantas

203
0

La argentina Florencia Carella enseña a aprovechar la belleza de la naturaleza para decorar espacios en su nueva serie “Decora con plantas” que se emite en Más Chic los jueves y sábados a las 2:30 pm.

Los jueves y sábados de marzo por Más Chic, Florencia enseñará a experimentar y aprovechar la belleza de la naturaleza utilizando las plantas como herramientas para decorar cualquier espacio del hogar. Sea una recepción, un pasillo, rincones, esquinas, sobre mesas, estantes o en el suelo, Florencia se encargará de encontrar el mejor lugar para que las plantas, además de aportar su natural color verde al ambiente, decoren y aporten armonía a ciertos espacios que necesitan ser revitalizados.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61). Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.  www.maschic.com  

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here