Compartir

Masglo, lanza su colección otoño-invierno inspirada en la tendencia Shadow, donde las dinámicas de la moda giran en torno a la neutralidad y fuerza femenina. Shadow representa a mujeres fuertes y sofisticadas que encarnan una confianza sobria y valoran la singularidad.

A medida que la tecnología rastrea nuestra vida cotidiana, la privacidad se convierte en el nuevo lujo de nuestra historia, miramos a la sociedad con una visión crítica, en lugar de aceptar ciegamente la norma colectiva; así es como llega la nueva tendencia de Shadow.

En esta, la neutralidad y el individuo son protagonistas, las texturas sutiles que aparecen y desaparecen en diseños minimalistas son únicos y resaltan las tendencias de los consumidores, desdibujando los límites entre el bien y el mal, donde la igualdad provenga de la imparcialidad.

Singular, Experta, Poderosa y Calculadora son los nuevos esmaltes que la compañía colombiana Masglo lanza al mercado para acompañarte en esta temporada, la cual estará presente en la versión 36° de la Feria del Hogar, que se realiza del 22 de agosto al 8 de septiembre, en Corferias.

En la colección encontrarás Singular, un tono lila, que nunca deja de estar de moda en la temporada otoño-invierno. Los tonos pasteles son adecuados para cualquier estilo de ropa y complementan tu look perfectamente.

Por otro lado, Poderosa es el reflejo del carisma y la creatividad femenina, visto como una experiencia positiva que da confianza y se convierte en un look exclusivo y chic.

El tono gris frío con un toque de glitter es perfecto para lucir Experta en tendencias de moda, un esmalte para resaltar tu manicure y llevar una capa completa de este en tus uñas, que te hará ver más imponente y segura.

Así mismo, cuando el materialismo moderno desdibuja los límites entre el bien y el mal, la igualdad proviene de la neutralidad. Un esmalte como Calculadora será el aliado perfecto para tus manos, un tono tierra neutro que puedes lucir con sencillos pero sofisticados brillos y toques de glitter o tonos dorados tranquilos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta