Compartir

En esta época de confinamiento y encierro Mauricio Rodríguez más conocido como Mauricio y Palodeagua, nos ha motivado con nueva música, luego de haber lanzado los sencillos “No Me Mientas” y “Dame”, con los que cautivo a su público, el artista colombiano nos presenta su nueva producción discográfica “La Vida Gira”. Aqui escuha y descarga

Este nuevo álbum es un EP de ocho temas, en los que encontraremos varios sonidos como: tropipop, vallenato, cumbia, rap, caribe, y son entre otros. Canciones románticas de amor y desamor, pero con profundidad, que nos invita a la reflexión y al pensamiento mucho más intenso.

Estamos en una etapa donde todo está cambiando, los cambios son naturales y necesarios en los seres humanos ”, afirma Mauricio.Un gran momento para conocer el mensaje que nos entrega durante el recorrido de La Vida Gira.

Aunque Mauricio viene trabajando desde hace un tiempo en esta nueva producción, este tiempo de encierro sirvió para darle los últimos toques, ya que la producción musical estuvo a su cargo en todas las canciones a excepción de ¨No me mientas¨ que fue producida por Raniero Palma. Con La Vida Gira, Mauricio continúa con la campaña Tropipop Is Back, con la cual los representantes de este género se han unido para conservar uno de los sonidos que representan a nuestro país.

En esta producción Mauricio contó con colaboraciones de artistas de gran reconocimiento en la escena musical como: Gusi, Salo, Sebastián Yepes y Samper en «No Me Mientas» y con Felipe Peláez en Graba Mi Nombre, tema con el que se hace el lanzamiento oficial de este álbum .

Descubre La Vida Gira:
“ No Me Mientas ”, es una protesta a la mentira, a las excusas y al engaño, situaciones que muchas veces todos hemos sufrido en las relaciones personales. “ No hay nada más doloroso que las mentiras, cuando lo más bonito y hermoso se llama confianza ”, como lo declara su compositor. La canción es un reclamo sentido, pero de manera jocosa y divertida, porque es el tema más rumbero del álbum.

La segunda canción que le da título al álbum “ La Vida Gira”, Compuesta y escrita por Mauricio en el año 2010, ha venido esperando su momento para darse a conocer. Es una canción poco común en su lírica, en su estructura y ha sido complejo moldearla para que tenga un sonido actual, porque la idea es que sea oída por todos los géneros, razas y personas. La vida está girando, no nos quedemos quietos.

La tercera canción se titula “ No es casualidad ” compuesta y escrita por Mauricio. Habla de la mística que existe cuando conoces a tu otra mitad. “ No hay azar, no hay casualidades, todo pasa por algo y en su momento justo ”, Afirma Mauricio. ¿Será que todo estaba fríamente calculado? No es casualidad.

“ Marte Vamos Pa’”Cuarto tema de este álbum es compuesta y escrita por Mauricio y Gerson Franco. Es un amorío galáctico, donde la tradicional forma de enamorar en el mundo, dejo de ser solamente regalando la luna. Un hombre enamorado que no solo quiere bajar las estrellas, bajarle la luna, sino que también está dispuesto a llevar a su amor hasta Marte.
“ El amor siempre será universal, mágico e infinito ” nos comenta Mauricio, recalcando que es una canción muy fuerte que seguro se quedará en el inconsciente de la gente por mucho tiempo sonando y sonando.

Llegando a la quinta canción y siendo esta, la más romántica, suave y con un estilo poco común entre las grabaciones de Mauricio y Palodeagua, se encuentra “ Vuelve A Casa”Compuesta y escrita por Mauricio y Juan Riveros, lleva ese sonido que fácilmente servirá para ser interpretada en chimeneas, serenatas y por todos esos grandes intérpretes del amor. ¨ Es una canción hecha para dedicar, para sentir y para cantar ” afirma Mauricio.

Seguimos con “Dame” compuesta y escrita por Mauricio y Gerson Franco, es una mezcla entre fiesta, alegría y melancolía. Con una fusión de rap, mozambique y son caribe, esta canción nos invita a vivir a fondo los momentos con las personas amadas. “ Cuando no estas, la vida se me va ” comenta Mauricio, quien explica que ya encontró a su gran amor su esposa Kathy y que no la dejará jamás.

Cierra el álbum “ Graba Mi Nombre Bonita”, Una canción compuesta por Mauricio. Un encuentro pasajero, de momento, donde la noche une de repente a una pareja, pero al día siguiente cada uno toma caminos distintos. Al pasar el tiempo, el corazón le reclama, pero se da cuenta que nunca le dio su nombre, no sabe nada de ella, pero sabe muy bien que ese beso marcó su vida. La busca para decirle cuál es su nombre, resultados son sus intenciones, jamás olvidó ese encuentro, la busca para quedarse a su lado toda la vida. ESCUCHA «GRABA MI NOMBRE BONITA» FEAT FELIPE PELAEZ

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta