Compartir

Mauro Castillo el artista caleño que luego de presentar su producción de ‘Tumbao Marimba’ con el que obtuvo más de 16 millones de streams combinadas, regresa con su más reciente producción ‘Me Quiero Ir Contigo’ una declaración de amor y un homenaje a los años 90’s.

Compuesta por Mauro Castillo y “Master Chris” bajo la producción y masterización a cargo de La Puerta Music ‘Me Quiero Ir Contigo’ es una historia de amor de dos personas que durante muchos años estuvieron enamorados y nunca se atrevieron a confesarlo. Con instrumentos como el piano, la trompeta, el timbal, y el bajo, las armonías de la canción se complementan con el sonido de los trombones quienes fueron grabados por el artista Mauro Castillo.

El video oficial fue dirigido por Ángela Narváez y la ambientación estuvo a cargo de la productora GC en donde en una representación de los programas más relevantes de la época Mauro Castillo presenta su sencillo ‘Me Quiero Ir Contigo’, además de contar con la presentación y aparición especial del reconocido locutor Fernan Astaiza ex  narrador de Caracol, Discovery y National Geografic, en el video se contó con la presencia de más de 100 personas por medio de una convocatoria que se realizó en redes sociales, todas son fans de Mauro Castillo.

‘Me Quiero Ir Contigo’ hace parte del álbum de ‘La Receta’ y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta