Compartir

El próximo 19 de noviembre a las 9:00 pm Col, serás testigo del episodio que cambiará para siempre al equipo de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI. Nuevamente el Dr. Spencer Reid se verá envuelto en una situación que dará vuelta a su destino, es la pieza 300 de un juego al que no sabía que estaba invitado y lleva 299 asesinatos.

Esta vez acompañado por Penélope García, quién será expuesta por equivocación, se convertirán en víctimas de un secuestro sigilosamente planeado, tormentoso y torturador, a manos de Benjamín Merva – fanático y perverso líder de un poderoso culto – despertando en ellos inmensos sentidos de miedo profundo, protección y supervivencia.

A su lado, sin pistas, sin rastros, con incontables incógnitas y sentimientos de miedo y frustración, el equipo liderado por David Rossi, investigará el paradero de sus compañeros, reconstruyendo los hechos desde el inicio de su historia, para encontrar señales y entender por qué Reid fue atacado implacablemente. Es una carrera por la vida, deben contener sus emociones para encontrarlos y llegar a tiempo para salvarlos…

¿Lograrán juntar a su equipo completo nuevamente? ¿Lograrán expresarse todos sus sentimientos y seguir en familia como hasta ahora? ¿Serán capaces de soportar la inminente pérdida de uno de sus compañeros? Eso es lo que se preguntan todos a cada instante, durante este significativo episodio 300.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta