Compartir

Actrices, deportistas, cantantes y modelos pasaron por el revelador filtro y ninguno se salvó de la realidad que traen los años. Canas, arrugas y manchas fue lo que millones de usuarios vieron a través de la controvertida aplicación. Sin embargo, FOREO quiere dejarte claro que ¡no es demasiado tarde para cuidar tu piel!

Según Dalia Fernández, gerente de desarrollo de producto de FOREO, “una rutina de cuidado de la piel puede hacer maravillas y ayudar a preservar la juventud por más tiempo”.

“En los últimos días hemos visto que la aplicación se ha hecho viral gracias a la habilidad de poder transformar las caras usando inteligencia artificial y dando un vistazo al futuro de la piel en los usuarios. Mientras que esto ha producido resultados graciosísimos, podemos decir que FOREO está aquí para asegurarles que no tiene que ser así”, agrega la experta.

La inteligencia artificial de LUNA fofo, el dispositivo de limpieza facial capaz de analizar el estado de tu piel y los niveles de deshidratación para  generar programas personalizados de cuidado del cutis, es capaz de evitar en gran medida lo que FaceApp devela, pues ¿a quién no le causaron shock esas marcadas arrugas?

Recuerda que FOREO tiene además entre sus dispositivos a LUNA 2, que aparte de limpiar a profundidad, cuenta con unas ondas que potencializan el efecto de tu producto antiedad favorito en el mismo momento que tocan tu cara.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta