Compartir

El artista popular Miller Sebastian presenta su nuevo sencillo «La vida es bella» un himno al despecho que promete posicionarse pronto como la canción N.1 de las emisoras radiales y medios digitales. 

«La vida es bella» compuesta por Juán David Serna y grabada en los estudios Compa Entertainment, producción que afirma que la música popular es la compañía perfecta para el amor o desamor. 
 

«Es una canción que evoca la vida real, de esas con las que muchos se pueden sentir identificados y decir «uy si, a mi me pasó», entonces espero mucho de ella, quiero que el público se enamore y la haga propia». Comenta el artista.  


El video se realizó en la ciudad de Medellín bajo la producción de Bocanegra Films y contó con la dirección de Juan David Restrepo. En el video participa la modelo Karolina Ramírez (portada revista Play Boy México) protagonista de una historia de desamor y venganza que termina en un desenlace inesperado para ella. 

Miller Sebastian promete convertirse en el artista popular más importante de Colombia y exportar el género a todo el mundo. Se prepara para abrir el próximo 30 de Marzo el concierto de Espinoza Paz en la ciudad de Cúcuta y el 27 de abril conquistar el escenario del Festival Vallenato en Valledupar. 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta