Compartir

Cumpliendo con su promesa de llegar a nuevos rincones del mundo y en Colombia, MINISO, la marca de diseño de origen japonés, abre su sexta tienda en el C.C. Fontanar, en Chía. 

Desde que inició su operación en el 2013, MINISO ha crecido rápidamente en el mundo con cerca de 7.000 tiendas en más de 75 países, destacándose por impulsar las compras inteligentes y manteniendo siempre una fórmula ganadora que combina diseñovariedadcalidadinnovación y precios accesibles. Así pues, MINISO pondrá al alcance de todos, artículos que van desde los $2,900 pesos hasta los $380.000.

En sus tiendas, MINISO ofrece una gran diversidad de productos y artículos que satisfacen todos los gustos y edades, englobados en categorías como hogar, salud y belleza, moda, fitness, tecnología, viajes, cosméticos, regalos, papelería, juguetes y artículos de temporada.

 Con la apertura de sus cuatro primeras tiendas entre agosto y octubre en Bogotá – Zona Rosa, C.C. Titán Plaza, C.C. Multiplaza y C.C. Plaza Central-, la del C.C. Viva Tunja en esa Ciudad y ahora la del C.C. Fontanar en Chía, MINISO planea cerrar el 2018 con 15 tiendas en el país, con una inversión de aproximadamente US$19 millones para esta primera etapa.

MINISO cuenta con una política de expansión mundial muy ambiciosa y Colombia no es la excepción, por ello, su meta es abrir 80 tiendas antes de terminar el 2019 y en el 2020 espera que esta cifra ascienda a 200 tiendas en todo el país. En el mundo, pretende tener 10.000 tiendas para finales de 2019, ratificando así su posicionamiento como la marca que ha revolucionado el consumo y el fast fashion en el siglo XXI, gracias a su concepto en diseño y a la diversidad de artículos que comercializa.

Vale la pena resaltar que MINISO proyecta generar 300 empleos en Colombia en 2018 y para el 2019, serán 900 empleos.

“Nos emociona mucho abrir las puertas de una nueva tienda y sobre todo de esta en el C.C. Fontanar. Estamos seguros que se van a enamorar de MINISO, de lo que significa –“pequeña y hermosa selección” – de sus productos, para que vivan una experiencia nueva y diferente a la hora de comprar. Ese es nuestro gran reto siempre donde llegamos, cumplir con todas las expectativas que se tienen de la marca y darles a los colombianos y en este caso, a los habitantes de Chía y de los municipios cercanos, los productos de calidad que merecen”, señaló Daniel Rodríguez, director de operaciones de MINISO en Colombia.

*** 

Acerca de MINISO
MINISO es una marca japonesa con 7,000 tiendas alrededor del mundo. Ofrece más de 5,000 productos de alta calidad a precios accesibles. Ha revolucionado el consumo alrededor del mundo. Actualmente tienen presencia en más de 75 países, en donde se ofrece una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y artículos de temporada que satisfacen todos los gustos y edades.

Sobre el Diseño
MINISO cuenta con un excelente equipo de diseño alrededor del mundo, con diseñadores de Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza que crean la serie de productos que se encuentran en las tiendas. Este equipo se enfoca en crear productos funcionales y con tecnologías innovadoras que correspondan a un estilo de vida simple. El diseño y funcionalidad de MINISO han sido reconocidos con premios internacionales como el “Dot Design Award” y el “If Design Award”.

Sobre la Variedad de productos
En MINISO se podrán encontrar miles de productos en 11 categorías distintas: salud y belleza, cosméticos, bolsas y mochilas, productos de temporada, moda, deportes, papelería y regalos, juguetes, hogar, tecnología y viajes, es decir, en MINISO los colombianos podrán encontrar de todo, hasta lo que no sabían que necesitaban

 Sobre la Calidad MINISO
Ofrecer productos de alta calidad siempre ha sido el objetivo de MINISO y para esto, la marca ha creado su propio laboratorio en el que supervisa que los productos cumplan con los estándares de calidad esperados en cada etapa: diseño – materiales – funcionalidad – tecnología – innovación y seguridad.

 Sobre la Innovación MINISO
Cada 7 días llegan productos totalmente nuevos a las tiendas. La marca innova constantemente; desde nuevos tipos de productos hasta nuevas tecnologías de uso para cada producto.

Para conocer más de los productos MINISO Colombia visita su página oficial de Facebook: MINISO Colombia  o su Instagram: @minisocolombiaoficial

#MinisoColombia   #LoveLife   #LoveMiniso   #FromJapanToTheWorld

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta