Compartir
Para hablar de Fonseca hay que hablar de romance, pero ese romance que se vuelve historia en la música; letras y sonidos que hoy lo tiene como ganador de 5 Grammys Latinos y actualmente nominado por “Simples Corazones” en la categoría “Mejor Canción Tropical”.

Luego de convertir en un himno de amor el hit de “Simples Corazones” presenta un nuevo sencillo titulado “VOLVER A VERTE”, una canción para pedir perdón, para bajar la cabeza y asumir los errores en una relación; pero también para decir que el tiempo no se ha perdido y que todos pueden volver a enamorarse y recordar lo bueno que se vivió y podrán volver a vivir.
Para darle ese nuevo sonido del pop moderno que reafirma la evolución musical y la versatilidad de Fonseca, se une al dúo de hermanos Cali & El Dandee reconocidos por éxitos como: “Yo te esperaré” y “Sirena” entre muchos otros.
Éste nuevo sencillo estará incluido en su próximo trabajo discográfico de estudio que saldrá en noviembre de éste año. Aquí palabras de Fonseca hablando sobre el sonido y hacer éste trio musical.
Escúchala aquí:
VOLVER A VERTE es una composición de Juan Fernando Fonseca, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Alejandro Rengifo. Y la producción de los ganadores del Grammy latino , Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Despacito).
La canción desde esté 12 de octubre estará al aire en plataformas digitales de música y el video se estrenará el viernes 19 de octubre.
El “SIMPLES CORAZONES TOUR” llevará al cantautor Colombiano a las siguientes ciudades:
Martes 20 de noviembre :   Sony Hall – Nueva York, NY
Miércoles 21 de noviembre: Sony Hall – Nueva York, NY
Viernes 23 de noviembre:  Fillmore Silver Spring -Washington D.C.-
Sábado 24 de noviembre:  The Ritz – Raleigh, N
Domingo 25 de noviembre:The Fillmore – Charlotte, NC
Martes 27 de noviembre:   Tabernacle – Atlanta, GA
Miércoles 28 de noviembre: House of Blues – Orlando, FL
Jueves 29 de noviembre:    American Airlines Arena – Miami, FL
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta