Compartir

Imagine Dragons, la banda ganadora del premio GRAMMY® que creó los recientes éxitos “Natural” y “Whatever It Takes”,presentó el nuevo video musical de “Zero”, la canción que compuso y grabó para los créditos finales de WIFI RALPH, la nueva película de Walt Disney Animation Studios.

En WIFI RALPH, el chico torpe de los videojuegos debe afrontar la evolución de su amistad con Vanellope von Schweetz. Según el vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, los temas emotivos de la historia se reflejan en la canción “Zero”. “Son convincentes porque son reales para cada uno de nosotros”, dice Reynolds. “Ese paso de sentirse poco valioso y tratar de conocerte y reconocer tu valor como persona es una parte importante de la vida. Hoy en día los chicos se enfrentan a una distorsión de la realidad en la web y a las expectativas que eso genera. Esa lucha es real para muchas personas en este momento”.

Dave Meyers, director del videoclip, fue recientemente reconocido en los Video Music Awards en las categorías “Video del año” (“Havana” por Camila Cabello ft. Young Thug), “Mejor video pop” (“No Tears Left to Cry” por Ariana Grande) y “Mejores efectos visuales” (“All the Stars” por Kendrick Lamar ft. SZA).

Imagine Dragons lanza su cuarto álbum de estudio “Origins”, de KIDinaKORNER/Interscope Records, el 9 de noviembre.

“Zero” se incluirá en la banda sonora de WIFI RALPH, de Walt Disney Records, que estará disponible en plataformas digitales a partir del 16 de noviembre y que ya se puede escuchar AQUÍ.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta