Compartir

Una de las tendencias de moda con más acogida del 2019, es la ropa cómoda para estar en casa sin renunciar al diseño y estilo.

Cada vez más las personas buscan opciones de ropa cómoda, linda y con diseño ya sea para quedarse en casa descansando o salir a la calle sintiéndose cómodas. Quedarse en casa no debe ser sinónimo de descuidarse o verse desarreglado, apostar por cuidar el aspecto es una actitud que aporta bienestar y positividad; y en estos tiempos donde un gran porcentaje de personas trabajan desde casa o desde un café, se ha desarrollado esta tendencia minimalista de tener menos ropa pero de mejor calidad, ropa cómoda, que no molesta ni marca la piel, que calienta y da ese sentimiento acogedor de estar en casa. 

Es por esto que muchas marcas de ropa, pijamas y lencería han optado por presentar colecciones de ropa para estar en casa. Sin embargo, no es necesario que sea ropa diseñada exclusivamente para ese fin, se pueden encontrar prendas cómodas de algodón u otros materiales suaves al tacto para salir a la calle confortablemente. Estas prendas funcionales y bonitas se pueden usar tanto en casa para los que trabajan haciendo “home office” o las amas de casa; para quienes buscan relajarse el fin de semana o para quienes disfrutan cambiándose de ropa al llegar de la oficina y optar por otra más despreocupada y funcional.

Una de las marcas que le está apostando a esta tendencia es Ellipse, que nuevamente se aventura a la idea de jugar entre los límites de las ocasiones de uso. Esta vez llevando las prendas del hogar al exterior, mostrándonos una manera fácil y descomplicada de sentirnos lindas en casa y cómodas fuera de ésta, con prendas que van desde la ropa interior hasta la exterior como bodies, kimonos, pantalones, camisas y vestidos cómodos con telas ligeras como la microfibra, micromodal y telas elásticas con tecnología que ayuda a la circulación, como los pantalones deportivos de tela Emana, los cuales están confeccionados con tecnología de hilos inteligentes que promueven una comodidad y bienestar extrema, una rápida recuperación muscular, un aumento en el rendimiento deportivo, un equilibrio térmico, una reducción de las señales de celulitis y una mejoría en la firmeza de la piel. Siempre con el toque femenino y elegante, pensando en la comodidad de adentro hacia fuera, con los encajes y diseños que son el ADN de la marca.

Según Ana Patricia Urrea, directora creativa de Ellipse, Silence – Relax at Home, es una cápsula de colección que, a partir de sus materiales suaves, textiles inteligentes y prendas limpias nos invita a un tiempo de descanso.

De esta forma, la marca quiere darnos la opción de tener prendas de descanso, una elección diferente para estar en casa, pero que, a diferencia de las pijamas, puedan ser usadas como vestuario casual a la hora de salir del hogar. Silence – Relax at Home, estará disponible en todas las tiendas físicas Ellipse y en la tienda en línea desde el mes de octubre.

Así que invertir en prendas cómodas y de buena calidad confeccionadas con tejidos suaves, no es algo superficial, sino algo necesario a la hora de sentirnos cómodos y a gusto con nuestra ropa. 

ww.ellipselingerie.com
Facebok @EllipseLingerie 
Instagram: @EllipseLingerie   
Twiiter: @EllipseLingerie

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta