Compartir

 MTV ha confirmado el estreno de uno de los reality shows más esperados, el nuevo reality show de Lindsay Lohan, Lindsay Lohan’s Beach Club. El docu-reality del que todo mundo está hablando sigue la actriz, influencer y empresaria Lindsay Lohan, quien ha expandido su imperio en Mykonos, Grecia con la apertura de su nuevo club de playa “Lohan Beach House”… pero no lo hará sola. Lindsay Lohan’s Beach Club estrenará en América Latina en simultáneo con Estados Unidos exclusivamente por MTV el martes 8 de enero a las 11PM.

En Lindsay Lohan’s Beach Club, se podrá ver una nueva versión de Lohan al tomar las riendas de su selecto equipo de jóvenes y ambiciosos anfitriones VIP, que harán lo que sea necesario para asegurar el nombre “Lohan” como sinónimo de lujo vacacional. Pero cuando se mezcla el romance, la amistad y el trabajo, los empleados de Lohan aprenderán a demostrar su talento laboral a la jefa más exigente que han tenido hasta ahora.

 

Gil Goldschein, Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Andrea Metz son productores ejecutivos para el show en Bunim/Murray Productions. Lily Neumeyer, Jessica Zalkind y Ben Hurvitz son productores ejecutivos por parte de MTV. Lindsay Lohan es representada por APA.

ACERCA DE MTV 
MTV es la marca líder mundial de medios juveniles en 180 países, llegando a 450 millones de hogares en casi 30 idiomas diferentes en todas las plataformas. Una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), las operaciones de MTV abarcan redes de cable y móviles, eventos en vivo, películas teatrales y MTV Studios, una unidad que produce contenido nuevo y renovado para SVOD y plataformas lineales basadas en la biblioteca de MTV de más de 200 títulos juveniles y franquicias.

ACERCA DE BUNIM/MURRAY PRODUCTIONS
Bunim / Murray Productions (BMP) es el productor líder de contenido de entretenimiento innovador. La compañía ganadora del Premio Emmy es ampliamente reconocida por la creación del género de televisión de realidad con su exitosa serie The Real World (32 temporadas en MTV). La programación actual de BMP incluye The Challenge y The Challenge de MTV: Champs vs. Stars, Keeping Up with The Kardashians, Total Divas y Total Bellas (E!), The Real World y Ball in the Family. (Facebook Watch), Born This Way (A&E), Earth Live (National Geographic) y Miz and Mrs. (USA Network). La compañía se unió a Banijay Group en el 2010.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorValentina Ortiz es la nueva Miss Teen Expoworld
Artículo siguienteSlash regresa a Colombia
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta