Compartir

Lindsay Lohan, Anitta, Debby Ryan, Ashlee Simpson y Evan Ross también participarán en el escenario de música internacional.

Transmisión en vivo por MTV Latinoamérica el domingo 4 de noviembre a las 2pm (mx), 3pm (col), 5pm (arg).

MTV está sumando más de las mejores actuaciones de música a su lineup para los Premios “MTV EMA 2018” con la galardonada y aclamada banda de rock internacional, Panic! At The DiscoAlessia Cara, ganadora del premio Grammy en 2018 como “Mejor Artista Nuevo”, el reconocido DJ y productor Marshmello y el dúo pop emergente Jack & Jack.

La banda británica Bastille se unirá a Marshmellow en el escenario para interpretar el exitoso sencillo “Happier”. Desde su lanzamiento en agosto, “Happier” ha llegado al lugar #1 del Billboard Dance Electronic Streaming Chart y el Digital Song Sales Chart juntando más de 220 millones de reproducciones en Spotify. También ocupa el lugar #1 del Top Global de Apple Music.

Anne-Marie también estará presentándose con Marshmellow para interpretar la canción certificada Platino, “FRIENDS” la cual cuenta con esta certificación en Estados Unidos y Reino Unido y Triple Platino en Canadá.

La banda nominada al Grammy®, Panic! At the Disco interpretará “High Hopes” de su sexto álbum de estudio Pray for the Wicked.

Alessia Cara interpretará su nuevo sencillo  “Trust My Lonely”, que siguió al lanzamiento de  “Growing Pains”, a través de Def Jam Recordings. Ambas canciones están programadas para aparecer en el próximo álbum de Alessia, THE PAINS OF GROWING.

Jack & Jack interpretará su nuevo sencillo “No One Compares To You”, una nueva canción que viene de la mano de su exitosa colaboración “Rise” con el artista y productor multi-Platino Jonas Blue.

Estos artistas se unen a Hailee Steinfeld, quien será la conductora y tendrá una presentación en vivo, así como a la intérprete Nicki Minaj, Halsey, Rosalía y la ganadora del premio “Global Icon” Janet Jackson que cantará una mezcla de sus mejores éxitos, incluido su reciente sencillo “Made for Now” quienes fueron anunciados previamente.

Lindsay Lohan, Anitta, Debby Ryan, Ashlee Simpson y Evan Ross se suman a la lista de presentadores en el show, uniéndose a las estrellas de Netflix Michael Peña y Diego Luna.

Más artistas y presentadores adicionales serán anunciados más adelante.

La lista completa de los nominados a “2018 MTV EMA” está disponible aquí. La votación está abierta en mtvema.com hasta el 3 de noviembre en mtvema.com.

Para estar al tanto de los EMA, sigue el show por InstagramTwitter, Snapchat (@MTVEMA) y Facebook. Únete a la conversación, utilizando #MTVEMA @MTVEMA

*Comunicado de prensa

 

Compartir
Artículo anteriorBruno Lippi rockero e inspirador
Artículo siguienteAndee Zeta se lanza como solista con “Dime lo que Quieras”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta