Compartir

El compositor y cantante colombiano Nanpa Básico, celebrará sus 10 Años de carrera artística con un inolvidable concierto, que realizará el próximo sábado 28 de Septiembre en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá.

Este show contará con la participación especial uno de los raperos mexicanos más grandes, Gera Mx con quien ya ha colaborado en varias canciones. Además de extraordinarios artistas nacionales invitados quienes harán de este, sin lugar a dudas, un emblemático concierto en el que, canción por canción, nos llevará hacía un recorrido por la carrera artística de Nanpa.  

Acompañado por toda su banda y Alka, su productor, dupla, amigo y cofundador del proyecto musical, realizarán arreglos en cada uno de los temas que serán interpretados en este concierto. El Aniversario de sus 10 años será un evento inolvidable. 

Es un concierto para todas las edades, desde las 5:00 pm, y las boletas estarán disponibles desde 40.000 pesos en  tuboleta.com

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorRoberto Carlos regresa a Colombia
Artículo siguienteEl nene Amenazzy lanza «No tenemos nada»
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta