Compartir

A partir del lunes 19 de octubre a las 6:00 PM se podrá disfrutar de las hazañas de una unidad de rescate y búsqueda conformada por cinco héroes animales.

Kingdom Force: El escuadrón del reino, una nueva serie animada cargada de acción y aventuras, llega a Nat Geo Kids el próximo lunes 19 de octubre a las 6:00 p.m.. La misma sigue las hazañas de una unidad de rescate y búsqueda conformada por cinco héroes animales- Luka, Jabari, T.J., Dalilah y Norvyn – con vehículos todo terreno que se transforman en un robot de rescate de última generación.

A través del trabajo en equipo, la cooperación y la aceptación de la diversidad, no hay desafío que el equipo de Kingdom Force no pueda resolver. El primer episodio narra su origen, cuando una serie de extraños desastres naturales amenazan el sustento de los Cinco Reinos y los integrantes de la unidad deben empezar a trabajar juntos por el bien común a pesar de sus diferencias.

Después de su estreno, los episodios se podrán ver de lunes a viernes a las 6:00 p.m. y mostrarán a la unidad de rescate enfrentando un fuerte incendio forestal; salvando a una familia de osos a la deriva en un témpano de hielo; evacuando a los ciudadanos de Black Rock Village de un volcán en erupción; y muchas otras operaciones de búsqueda y rescate. A continuación, el equipo de Kingdom Force: El escuadrón del reino:

  • Luka: Es el líder del grupo. Optimista y agradable, siempre quiere lo mejor para la tripulación, aunque su excesiva confianza puede jugarle malas pasadas.
  • Jabari: Es el miembro más joven y enérgico del escuadrón. Emocionado por ser parte del equipo, quiere estar a la altura de las expectativas de todos. Es capaz de correr a velocidades asombrosas. Combinado con su curiosidad natural por todo, es raro verlo sentado de brazos cruzados en un lugar durante demasiado tiempo.
  • T.J.: Es un ingeniero callado, de voz suave y fanático del orden. Le encantan los dispositivos e intenta mejorar constantemente la tecnología de Kingdom Force. A pesar de sus asombrosas habilidades técnicas y su creatividad inventiva, no hay una gota de ego en su comportamiento educado y humilde.
  • Dalilah: Extrovertida, con entusiasmo por aprender y probar cosas nuevas. Es la inventora tenaz y sigilosa del grupo.
  • Norvyn: Estoico, algo gruñón y reservado con sus emociones. Su personalidad inexpresiva puede ser difícil de leer. Sin embargo, debajo de todo lo brusco hay un “hermano mayor” amable, leal y protector del equipo que solo quiere mantenerlos a salvo.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorSael lanza ‘Hace rato’
Artículo siguienteLlegó la hora de encontrar la respuesta ¿Dónde estás Bernadette?
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta