Compartir

La exponente de música urbana también reveló el videoclip oficial este martes y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

La cantante del género urbano Natti Natasha estrenó este martes el remix de ‘Deja Tus Besos’ junto a Chencho, integrante del dúo Plan B. El tema es parte del más reciente álbum de la artista ‘IlumiNATTI’, el cual fue presentado el pasado 15 de febrero y viene con el respaldo del sello disquero Pina Records‘Deja Tus Besos’ es un tema que cuenta con el ritmo clásico del reggaetón y que demuestra plenamente el estilo característico de los dos intérpretes.
 

Hace varios días, la artista había presentado un adelanto de la versión remix del tema. A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Criminal’ compartió un clip de 30 segundos donde se le veía a Natti Natasha bailando junto a Chencho Corleone. En menos de 24 horas, el preview del video alcanzó más de 650,000 reproducciones y miles de comentarios felicitando a ambos cantantes. 

El video oficial de ‘Deja Tus Besos’ se desarrolla en un lugar que al parecer está abandonado, en donde se encuentran ambos artistas. El clip derrocha la sensualidad que siempre caracteriza a Natti Natasha y fue dirigido por el reconocido director de videos musicales Fernando Lugo, quien jugó a través de la creatividad con luces de neón y oscuridad a lo largo del clip.

La dominicana continúa demostrando porque es una de las artistas latinas más influyentes de la industria musical y la más vista en la plataforma YouTube. Este nuevo hit de ‘La dura de las duras’ está lleno de calidad interpretativa y musical, y provocará que más de uno quiera dejar sus besos en la piel de ‘Natti Nat’.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta