Compartir

El centro comercial Plaza de las Américas abre las puertas a sus clientes para que disfruten de una época navideña llena de luces y color del circo. En estas fechas decembrinas habrá una agenda cargada de conciertos, juegos y show circense.

Plaza de las Américas espera aproximadamente 5 millones de visitantes en estas fechas y para su fiesta de fin de año unas 10.000 personas en su plazoleta central.

Para la noche de velitas el 7 de diciembre a las 6:00 p.m. se abrirá el telón con la obra de teatro Un Sueño Llamado Navidadesta puesta en escena que integra música, canto, actuación y mucha alegría, sin duda un buen plan para comenzar la celebración navideña con toda la familia.

Del 7 al 15 de diciembre del Polo Norte llegará Papá Noel, el legendario personaje que trae regalos a grandes y chicos en esta época. Los visitantes podrán tomarse fotos con él de 1:00 a 7:00 p.m. Y registrando sus facturas de compra podrán llevarse una gran sorpresa junto a él.

Como es habitual celebraremos las Novenas de Aguinaldos 16 al 23 de diciembre de 7:00 a 8:00 p.m. se llevarán a cabo en la Plazoleta central acompañadas del coro navideño conformado por los hijos de los clientes del centro comercial, quienes desde Septiembre tomaron clases de música, instrumentos y danzas quienes por supuesto realizarán un maravilloso show de navidad.

Plaza de las Américas se vistió en esta Navidad con el Circo Plaza, todos los visitantes disfrutarán del 16 al 23 de diciembre de un Show circense que recorrerá todo el centro comercial con malabares, acrobacias, magia y mucha fantasía.

Y para despedir esta época decembrina, el 28 de diciembre a las 7:00 p.m. todos están invitados a la FIESTA DE FIN DE AÑO con el Gran Concierto de  Pastor López, los visitantes bailarán al ritmo de éxitos como El ausente, mujercita buena, lloró mi corazón, entre otras. Este será el momento para disfrutar en familia y cerrar el año con broche de oro.

Sorteos navideños

  1. Cena navideña: registrando compras del día iguales o superiores a $100.000 en los puntos de información recibe una boleta para el sorteo de 5 cenas navideñas en los restaurantes del Hotel Marriot. Fecha de sorteo: 21 de diciembre. Hora 2:00 pm.
  2. Plaza Sorteos: registrando las compras superiores a $50.000 en los puntos de información participa en el sorteo de una camioneta Dodge Journey 0 km. El pre sorteo se realizará el 12 de enero del 2019 y el sorteo el 19 de Enero de 2019.
  3. Parqueadero Gratis Domingos: los domingos de Noviembre y diciembre registrando tus compras del día superiores a $70.000 en nuestros puntos de información y después de 90 minutos de permanencia, recibe el parqueadero gratis en el punto de información central.
  4. Parqueadero Fines de semana: todos los fines de semana sábados, domingos y festivos registrando tus compras del día superiores a $200.000 en nuestros puntos de información recibe el parqueadero gratis.

¡Los esperamos para que celebremos juntos la mejor época del año, la Navidad!

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta