Compartir

Después de su gran éxito “Voy a beber” en el año 2013 y de estar tanto tiempo distanciados, Ñejo y Nicky Jam sorprenden con “Mi ex” una fórmula que se perfila como uno de los juntes más fuertes del 2019.

Siendo dos de los referentes más importantes del género urbano han generado gran expectativa por esta colaboración pues hace unos días dejaron ver en redes sociales un pequeño adelanto y desde entonces los seguidores han estado a la espera de este lanzamiento que ya se convierte en un éxito internacional.

Mi ex” es la canción perfecta para aquellas historias de amor que no han finalizado su ciclo y donde la llama aún continúa encendida.

Esta canción remonta a los sonidos de los clásicos del género urbano que se apoderaron de los principales listados musicales. La producción estuvo a cargo de Jumbo y O´Niell, además como productor ejecutivo participó Dj Nelson.

El rodaje del video oficial se realizó en la ciudad de Miami, Florida y contó con la dirección de  Fernando Lugo.
 
El video de “Mi ex” ya está disponible en el canal oficial de Ñejo El Broko, también en todas las plataformas digitales de audio. 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLlega la nueva temporada de The Voice
Artículo siguienteNCIS despide su temporada 16 con el regreso de la agente Ziva David
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta