Compartir

Después del sensacional éxito de sus primeros 75 episodios con gran repercusión en todas las plataformas, Nickelodeon Latinoamérica anunció el esperado estreno de la segunda temporada (45 x 1hr.) de su popular serie musical, Kally’s Mashup. Gran estreno el lunes, 18 de febrero a las 6:00pm.

Al final de la primera temporada, Kally presenta una canción original de pop clásico. Los jueces se rehúsan a nombrarla como ganadora, pues ella presentó un género musical que no está permitido en las reglas de la competencia, pero acaban decidiendo a su favor, lo que permite que Kally mantenga su beca escolar y continúe en Allegro.

La segunda temporada de Kally’s Mashup cuenta con su elenco original, encabezado por la actriz argentina Maia Reficco y el mexicano Alex Hoyer, así como algunas nuevas incorporaciones incluyendo Ana Julia Angilello, Zhongbo Li Zhang, Josefina Willa, German Tripel, Leonardo Trento, Melisa Garat Javier  Gomez y Ignacio Francavilla.

Kally’s Mashup cuenta con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años, Peer Astom y su esposa Nikki Anders. Adam Anders también está a cargo de la Producción Ejecutiva, supervisando toda la música de la serie.

Kally’s Mashup es producida por 360 Powwow y Anders Media Inc., en los estudios de Telefe en Buenos Aires, Argentina.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorMysteries & Scandals llega a la pantalla de E!
Artículo siguienteGreeicy enamoró a Latinoamerica con su música
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta