Inicio Musica Nicola Cruz confirmado para el 4 de diciembre

Nicola Cruz confirmado para el 4 de diciembre

89
0

Guiados por las nuevas disposiciones tanto del Gobierno Nacional como de la Alcaldía Local, es un hecho que podremos volver a reencontrarnos para esta celebración que llevamos un buen tiempo esperando. COMPRA AQUI

Con inmensa alegría y luego de un importante esfuerzo nos complace confirmar la nueva fecha para el show de Nicola Cruz y Gladkazuka en Bogotá.

La cita será el sábado 4 de diciembre en Multiparque, una locación hermosa al aire libre que ayudará a que nos perdamos profundamente en este baile místico.

Todas las entradas para la fecha de 2020 serán validas. Esté nuevo espacio nos permite también poner nuevas boletas a disposición para quienes quieran acompañarnos en esta fiesta decembrina .

Aquellas personas que definitivamente no puedan asistir, las devoluciones se harán en los tiempos permitidos por el Decreto 818 de 2020. Para ello, se podrán comunicar con Entradas Amarillas a través del correo servicioalcliente@entradasamarillas.com

Una noche de fiesta nos espera para celebrar la reactivación de la música en vivo.   
Consigue tus entradas en Entradas Amarillas.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorFestival Gastronómico “Sabores del Jardín”: conocimiento, sabores y saberes en un solo lugar
Artículo siguienteAlexfitbox, el rey del «Estalle», galardonado con premio internacional
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here