Compartir

Desde Panamá, el cantante urbano Félix Gómez, mejor conocido artísticamente como Nigga” en Latinoamérica y Flex” en la comunidad anglosajona, nos trae el lanzamiento internacional de su video titulado, “Me Enamoré De Ti”.

Esta inspiración de su propia autoría, fue basada en una expresión de amor, en donde “El Rey del Romanticstyle”, relata la historia de un amor pesimista que juró no volver a enamorarse; sin embargo, el amor toca a su puerta y lo toma por sorpresa, llenándolo de mágicos sentimientos.

Nigga Flex, continua en la línea del género urbano, y con su reciente sencillo, demuestra que hoy en día se puede hablar de amor y seducir en la pista al mismo tiempo en “Me Enamoré de ti”, una canción producida por el también Panameño, Luís De La Flor, “Seven The Producer”, cargada de Reggae Dance Hall, fusionado con el clásico Dembow.

Colombia, fue el escenario perfecto para la producción visual de esta linda canción de amor, realizada por, “Invictory Films”,  algunas escenas del video fueron filmadas en la ciudad de Palmira, y en los hermosos paisajes de Salento – Quindío. 

“Me Enamoré De Tí”, es una inspiración que desde su estreno en plataformas digitales, el pasado 20 de septiembre, ha conquistado los corazones de los amantes de la música urbana, del romanticstyle, y que la historia detrás, está  lista para ser vista en el canal de YouTube FlexOficial.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorBogotá Fitness Festival en el Simón Bolívar
Artículo siguiente‘Mala fama’ el nuevo lanzamiento de Bonfante
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta