‘No eres tú, soy yo’, nuevo sencillo de Carolina Vega

    «No eres tú, soy yo» es el título del nuevo sencillo de la cantante caleña Carolina Vega. Este tema mezcla sonidos orgánicos de la grabación en estudio y programación, poniéndose a tono con el sonido actual, sin perder su característica principal; una voz brillante y una instrumentalidad presente.

    Esta canción fue producida por Carlos Montaño (SIAM) y David Álvarez, mezclada por Felipe Mejía y masterizada en The Mastering Palace por Kevin Peterson.“No Eres Tú, Soy Yo” muestra el carácter de una mujer valiente, quien a través del sentimiento de tristeza por ser engañada, reclama respeto y decide dejar a su pareja. El videoclip oficial del sencillo, que ya está circulando en las redes sociales y cuenta con más de 160 mil reproducciones en Youtube, le pone rostro a los personajes de esta narración.

    Santiago de Cali, la ciudad elegida para contar esta historia, fue el escenario donde Nelson Montoya, director del videoclip y talentoso realizador audiovisual caleño, ilustró dos personajes naturales y un relato agridulce de colores vivos. La calidad del formato, las locaciones, la variedad de perspectivas y la presencia de la cantante en un escenario abierto, llenan de dinamismo cada letra de esta composición.Cabe recordar que Carolina Vega completa su tercer año como solista, y la hemos visto recorrer distintos escenarios en Cali y en Bogotá, principalmente. Precisamente, Carolina Vega se encuentra en esta última llevando su canción y su voz a todos los colegios y universidades de la ciudad, recibiendo una aceptación satisfactoria y amplia de su propuesta musical.

    *Comunicado de prensa

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here