Compartir
“No eres tú, soy yo” es el título del nuevo sencillo de la cantante caleña Carolina Vega. Este tema mezcla sonidos orgánicos de la grabación en estudio y programación, poniéndose a tono con el sonido actual, sin perder su característica principal; una voz brillante y una instrumentalidad presente.

Esta canción fue producida por Carlos Montaño (SIAM) y David Álvarez, mezclada por Felipe Mejía y masterizada en The Mastering Palace por Kevin Peterson.“No Eres Tú, Soy Yo” muestra el carácter de una mujer valiente, quien a través del sentimiento de tristeza por ser engañada, reclama respeto y decide dejar a su pareja. El videoclip oficial del sencillo, que ya está circulando en las redes sociales y cuenta con más de 160 mil reproducciones en Youtube, le pone rostro a los personajes de esta narración.

Santiago de Cali, la ciudad elegida para contar esta historia, fue el escenario donde Nelson Montoya, director del videoclip y talentoso realizador audiovisual caleño, ilustró dos personajes naturales y un relato agridulce de colores vivos. La calidad del formato, las locaciones, la variedad de perspectivas y la presencia de la cantante en un escenario abierto, llenan de dinamismo cada letra de esta composición.Cabe recordar que Carolina Vega completa su tercer año como solista, y la hemos visto recorrer distintos escenarios en Cali y en Bogotá, principalmente. Precisamente, Carolina Vega se encuentra en esta última llevando su canción y su voz a todos los colegios y universidades de la ciudad, recibiendo una aceptación satisfactoria y amplia de su propuesta musical.

*Comunicado de prensa
Compartir
Artículo anteriorLos Unidades (Coldplay) lanzan tema junto a Pharrell Williams
Artículo siguienteVictoria’s Secret Fashion Show 2018 por TNT
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta