Compartir

Lo primero que les preguntan es ¿Quién es Diego? o ¿Qué es lo que no le pueden decir a Diego? Muchas cosas en la banda son un misterio, pero lo que sí se sabe de NLD es que esta propuesta rompe los esquemas del rock nacional y se entiende el rock desde la actitud de sus integrantes. Al oir a NLD van a escuchar una mezcla constante de rock, pop oscuro, jazz, beats electrónicos y hasta un brillante coqueteo con ritmos urbanos.

Desde su nacimiento, a mediados del 2016, NLD a buscado contar en sus letras, sus historias cotidianas, sus estados emocionales con subidas y bajadas y contagiar a la gente con sus sonidos, la pasión que sienten por la música. Durante estos años se han dedicado a tocar en diferentes tarimas de la escena local bogotana, buscando su sonido como banda, haciendo público, además de compartir escenarios con diferentes músicos de la ciudad.

Atracción es el más reciente sencillo de la banda, una canción potente, que habla sobre querer salir con alguien sin trascender a nada serio, porque no hay nada más que buscar, solo hay una atracción.

La banda trabaja actualmente en un rock-trap que se lanzará muy pronto, canción que seguro dará mucho de qué hablar.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorSe lanzó en Colombia la colección Lip Vibes de Almay
Artículo siguienteMary Jane, pone a bailar a Colombia ‘Pegao’
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta