Compartir

Un thriller de acción explosivo con el trasfondo de bellísimas imágenes de Sudáfrica

TRACKERS, la adaptación de la novela de crimen del internacionalmente aclamado escritor, Deon Meyer, filmada por completo en Sudáfrica, se estrena el viernes 5 de junio en HBO XTREME y HBO GO.

La serie entrelaza hábilmente tres hilos de historia en un sofisticado thriller lleno de acción que permea todo el país, explotando explosivamente en Ciudad del Cabo: el crimen organizado, el contrabando de diamantes, la seguridad de estado, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional.

TRACKERS está protagonizada por James Alexander, Rolanda Marais, Ed Stoppard, Sandi Schultz, Brendon Daniels, Trix Vivier, Thapelo Mokoena y Sisanda Henna.  

Los productores ejecutivos son Cobus van den Berg, Tim Theron, Jonathan Drake, Robert Thorogood, Deon Meyer; el productor creativo ejecutivo es Steve Maher; la productora de la serie es Rebecca Fuller-Campbell; está dirigida por Jyri Kähönen; con cinematografía de Ivan Strasburg; adaptada para televisión por Robert Thorogood de la novela de Deon Meyer; una presentación de una coproducción entre Three River Fiction y Scene23 en asociación con M-Net y ZDF.

*Comunicado de C&C Comunicaciones.

Dejar una respuesta