Compartir

Tres años de viajes, estudios y participaciones en pantalla grande y chica, no diezmaron la pasión de Andrés Simón por la música. Hoy vuelve con una propuesta musical audaz, manteniendo su esencia e integrando elementos de la música latina

Han pasado tres años desde que Colombia se vio sorprendida con el auge de LEVIT, agrupación de pop-rock de la cual Andrés Simón era su voz líder y que tuvo auge con su sencillo “Huir de mi”, una canción poderosa que invitaba a las personas a ser quienes realmente deseaban ser.

Andrés Simón brilló junto con su banda, como también lo hizo frente a las cámaras, como actor y presentador, dando como resultado oportunidades que lo embarcaron fuera del país y que lo alejaron momentáneamente de la música.

Sin embargo, su pasión por componer canciones, por expresar a través de música sus vivencias y sentimientos, hicieron que nunca se olvidara de esa conexión y ahora regresa al ruedo musical con su sencillo “No Vuelvas”, primera entrega de Andrés Simón como Solista.

Se trata de una canción que evoca el ritmo de la música latina, manteniendo la esencia de un artista que compone sus letras con pasión y que se conecta con su público a través de historias.

Producida por Juan Sebastián Espinosa, “No Vuelvas”, es una canción de desamor. Una mirada al pasado que causa reflexión y que deja una conclusión: Olvidar es mejor y regresar no es una opción.

Video musical
“No Vuelvas” puede ser escuchada en todas las plataformas de streaming musical y en el canal de Youtube de Andrés Simón, donde se encuentra un cover audio de la canción. Sin embargo, ya está preparado el videoclip oficial que será lanzado en los próximos días.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta