Compartir

El pasado 16 de agosto MV Talent y Altafonte Music Network presentan nueva música de Noel Schajris, con el lanzamiento de Noel Schajris ft Jesús Molina – Sesiones Acústicas” .  Reuniendo a uno de los cantantes y compositores más importantes de la música en español con uno de los pianistas latinos más multifacéticos y de mayor crecimiento en la actualidad , el colombiano Jesús Molina. Resultando esta mezcla de talentos en una EP de altísimo nivel musical, vocal e interpretativo que cautiva al instante. 

  “Noel Schajris ft Jesús Molina – Sesiones Acústicas” reúne 2 temas clásicos de Noel (No veo la hora y Cuando amas a alguien) con 3 de sus más recientes lanzamientos (Dime, Bandera y Más que suerte), todos reinterpretados, grabados en una sola toma y sin retoques, para lograr que al escucharlos se viva una experiencia íntima, emocional y llena de romanticismo con toques de rhythm and blues. 

“Reuní 5 de mis temas favoritos y busqué una nueva forma de interpretarlos y sobre todo de recrearlos, inspirado en los géneros musicales que me apasionan como  Jazz, Hip Hop y R & B . Siempre he admirado a los artistas clásicos de estos géneros que podían entrar al estudio de grabación y generar magia musical con la improvisación, logrando todo en una sola toma. Ese fue el motor de este EP y por lo tanto requería de un gran pianista, por eso invité a Jesus Molina de Sincelejo, Colombia quien es un joven  y extraordinario artista que le imprimió toda su pasión a esta grabación. Para mi fue un enorme placer grabar estas canciones como una generación musical espontánea que no tuvo preparación previa y estamos muy felices con el resultado por las emociones que transmite” – Noel Schajris 

Schajris se encuentra en un año muy exitoso en el cual está por iniciar este mes su gira LO MEJOR DE MI TOUR en Chile y Perú , para después continuar por Estados Unidos y México, extendiéndose hasta el 2020, además de preparar la salida de su nuevo sencillo para el Otoño de este año y de continuar con la gira internacional de Sin Bandera.   

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta