Compartir
DCIM100MEDIADJI_0198.JPG

Se realizó el lanzamiento de Cosquín Rock Paraguay,  que se realiza el próximo 24 de noviembre en Espacio Idesa de Asunción.

Se viene Cosquín Rock Colombia el 3 de noviembre

Cosquín Rock cruza el océano Atlántico y llega a España.

Desde 2017 Cosquín Rock remontó vuelo y comenzó su exitosa etapa Internacional!!!… este Festival que es todo un emblema del rock en español, y al que concurre público de toda América y España,  ya se realizó con enorme éxito en Montevideo – Uruguay, Santiago – Chile, Guadalajara – México, Lima – Perú, Bogotá – Colombia, Santa Cruz de la Sierra – Bolivia.

Cosquín Rock Cordobés 
Cosquín Rock es el festival de rock argentino que transcurre
en un entorno natural único: Las Sierras y los lagos de Córdoba.
Este contacto con la naturaleza,  genera un ánimo diferente en las bandas, en el público que concurre cada año y en las personas que trabajan desde hace 18 años dándolo todo  para que esto sea posible y cada año mejor.

La Experiencia Cosquín Rock
En Noviembre se anuncian las grillas de artistas que actuarán el 9 y 10 de febrero de 2019!!!

Miles de jóvenes viajan al encuentro en las sierras, grupos de amigos que organizan sus vacaciones en el marco de este festival, parejas, familias celebran la fiesta del rock más importante del país.

Lejos de la ciudad, conviven todos los públicos…el de Heavy Metal, con el de Rock Pop, con bandas que ofrecen performances, con muestras de fotógrafos y artistas plásticos, con Street Art en vivo, disfrutan de los espacios de descanso, de la mejor gastronomía y juegos al aire libre para compartir.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorNem Neiva Expomoda 2018
Artículo siguienteFito Paez: Nueva Función Teatro Gran Rex 22 y 23 de noviembre
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta