Compartir

Nio García y Casper Mágico han “saboreado” el éxito juntos, y la combinación de sus talentos siempre resulta en temas que trascienden en la industria musical. En esta ocasión, ambos artistas decidieron colaborar en la realización de un álbum de estudio que se compone de 18 temas originales, entre ellos el nuevo “hit” del verano “No se te dio”, en colaboración con Arcángel y De La Guetto, sencillo que se estrena a la par del disco.
 
“Now or never” es la materialización de un sueño hecho realidad y el trabajo en equipo que Nio García y Casper Mágico han logrado en compañía de su sello disquero Flow La Movie INC.
 
El álbum incluye éxitos mundiales como “Te boté remix” (Nio García, Casper Mágico, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna), el “exitazo” “La Jeepeta Remix” de Nio García junto a Anuel AA, Myke Towers, Brray y Juanka, tema que hoy en día se mantiene “trending” en la red social TikTok.  “Sola y vacía” y “Llamé pa´verte” también forman parte de este álbum de éxitos, que contiene colaboraciones de ambos intérpretes junto a Anuel AA, Arcángel, De La Ghetto, Rauw Alejandro, Jowell y Randy, entre otros.

Actualmente, FARRUKO ocupa la posición #60 en el listado global de los artistas más populares de Spotify con más de 28 millones de oyentes mensuales. También cuenta con un impresionante número de 5 billones de visitas en su canal de YouTube y 11.9 millones de suscriptores, demostrando su continuo crecimiento y liderazgo dentro de la industria musical latina.

Su último álbum “Gangalee” ha sido un éxito masivo tras su lanzamiento, actualmente contando con la certificación 6x Platino en EE. UU por la RIAA. Además, su sencillo “Calma – Remix” junto a Pedro Capó está a punto de alcanzar más de 2 billones de visitas en su video musical y recientemente recibió el premio ASCAP 2020. Sus sencillos “Nadie”, “Inolvidable” y “Coolant” también forman parte de su álbum “Gangalee” y han recibido múltiples certificaciones Platino en EE. UU por el RIAA.

Recientemente, FARRUKO recibió 3 nominaciones a Premios Juventud 2020, entrando en la categoría de “EL Cuarentena” con su sencillo “El Tiempo Pasa” y con su colaboración “Color Esperanza”, una canción en la que participó junto a una variedad de artistas para dedicarla a aquellos afectados por la pandemia actual. Adicionalmente, el artista también participa en la categoría de “Colaboración OMG” por su canción “Del Barrio A La Ciudad” junto a T3r Elemento.

Dejar una respuesta