Compartir

Más de 400 personas iniciarán en pocos días el montaje más grande para un concierto en la historia del país, Roger Waters US + Them una producción única para un espectáculo sin precedentes, el próximo miercoles 21 de noviembre de 2018, en el Estadio El Campin en Bogotá.
Una imponente pantalla de 72 metros de ancho por 10 metros de alto que cubre de oriente a occidente la cancha del Estadio El Campin, 236 cabinas de sonido envolvente, 332 puntos de luces y lásers, un montaje escenográfico que alcanza más de 28 metros de altura sobre el piso, una carga que comprende más de 300 toneladas de equipo transportada en tres aviones exclusivos del artista, más 100 horas de montaje; todo para lograr una experiencia sensorial de más de dos horas alimentada por una producción audiovisual de última generación al ritmo de los grandes éxitos de Pink Floyd y Roger Waters.

La última experiencia en conciertos en el mundo ahora tiene nuevas boletas disponibles en todas las localidades que han sido liberadas por la producción y una nueva zona de #ExperienciasAval con boletería a precio especial de $300.000, que ya se encuentran a la venta en las plataformas de Tuboleta.com y en sus puntos de venta, las cantidades son limitadas, hasta agotar existencias.

El show de Roger Waters presenta una reflexiva mirada al mundo actual, sumado a una gran producción audiovisual y tecnológica que llevarán al espectador a una travesía compuesta por canciones de los álbumes más celebrados de Pink Floyd(“The Dark Side of the Moon”, “The Wall”, “Animals”, “Wish You Were Here”), además del material en solitario de su álbum “Is This the Life We Really Want?”, editado el año anterior con gran éxito.

INFORMACIÓN DEL CONCIERTO
Lugar: Estadio El Campín, Bogotá – Colombia.
Fecha: Miércoles 21 de noviembre de 2018.
Hora: 8 p.m.
Apertura de puertas: 5:00 p.m.
Evento para mayores de 6 años, los niños menores de 14 años debe estar acompañados por sus padres o un adulto responsable, cada uno debe tener su boleta para ingresar. Localidades The Wall y US+THEM permiten ingreso únicamente para mayores de 18 años.

Más información del concierto disponible enwww.moveconcerts.com
En redes sociales a través del hashtag #RogerWatersColombia

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta