Compartir

Entre el lunes 30 de septiembre y el domingo 1 de noviembre, FOX life presentará un especial que pondrá a prueba todas las emociones. Todas las noches, ofrecerá una película cuyos protagonistas transitan sus estados de ánimo de las formas más extrañas y extremas. Desde la ira hasta la alegría, pasando por el desagrado, la tristeza y el miedo, llegará a FOX life un mes lleno de fuertes emociones con los mejores títulos de CINE LIFE.

SEMANA DE LA IRA. Desde el 30 de septiembre al 4 de octubre“El Caza Recompensas”, “Vanilla Sky”, “La Máscara del Zorro”, “Infidelidad” y “Locos de Ira”. ¿Quién no ha experimentado la ira alguna vez como lo han hecho los protagonistas de estas historias? Una infidelidad descubierta, una gran amiga arruinando tu boda, un ex esposo obstinado, una relación conflictiva o una lucha de poderes, son solo algunas de las cosas que pueden desatarla.

SEMANA DE LA ALEGRÍA. Desde el 7 al 11 de octubre: “Grease”, “Las Delicias de la Vida”, “Ladrona de Identidades”, “La Boda de mi Mejor Amigo” y “La Cosa Más Dulce”.En la vida, como en estas películas, hay infinitas maneras de sentirse bien. Sin lugar a dudas, conectarse con el placer de las pequeñas cosas nos puede llevar a sentir alegría: bailar, cocinar para alguien, planear una boda, salir con amigos o enamorarse.

SEMANA DEL DESAGRADO. Desde el 14 al 18 de octubre: “La Duda”, “El Joven Manos de Tijera”, “Mejor Imposible”, “Salvajes” y “Los Juegos de la Resaca”. A cada quien le genera repulsión y desagrado una cosa distinta y estas historias lo prueban.

SEMANA DE LA TRISTEZA. Desde el 21 al 25 de octubre: “Ojo por Ojo”, “Alfie: El Seductor Irresistible”, “Her”, “¿Cómo saber si es amor?” y “Comer, Rezar y Amar”. Hay momentos en los que solo quieres llorar. Nada de lo que pasa es justo, te rompen el corazón o pierdes a tu amor (humano o virtual), no encuentras lo que quieres, estás inconforme con tu vida y decides dar un giro. Los protagonistas de estas historias atraviesan estas experiencias y muchas otras, acompañados de muchas lágrimas.

SEMANA DEL MIEDO. Desde el 28 de octubre al 1 de noviembre: “Bleed”, “El Talentoso Sr. Ripley”, “En Compañía del Miedo”, “El Exorcista: El Comienzo” y “Siempre Sabré Lo Que Hicieron el Verano Pasado”. Todos experimentamos el miedo en muchos momentos de la vida y los personajes de estas historias no son la excepción. Miedo a perder a alguien o a perderlo todo, miedo a estar cerca de un lunático peligroso o miedo a una presencia inexplicable. Historias en las que el miedo paraliza a sus protagonistas y los envuelve como pocas emociones.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta