Compartir

La banda bogotana que crea música y elabora instrumentos con residuos, Latin Latas, lanza su sencillo Ojos verdes del albúm Covers reciclados en todas las plataformas digitales .

En esta nueva canción se mezclan ritmos como paseo vallenato con bolero , música electrónica y entre los instrumentos usados se encuentran La marimbotella ,El disco duro subbass ,Toysreciclados, guachatec, secáfono y Tubotella.  Andrea Defrancisco, Directora de Latin Latas asegura que “Con este nuevo sencillo buscamos un nuevo sonido con el que mientras rumbeas también te inspires a vivir una vida sostenible ”. 

En este disco participaron Andrea Defrancisco en la voz, hoponoponófono y marimbotella , Ignacio Aury en los Toysreciclados y el Tubotella, Gerardo Cepeda en el saxofón reciclado y la Retambora y David Córdoba en el beatbox  sonidero consciente. Fue producido, grabado y mezclado por Simón González y masterizado por Camilo Silva.

La agrupación irá lanzando sencillos durante el último trimestre del 2019 y el 2020. 

MOVIMIENTO LATIN LATAS

Latin Latas nació en el año 2011 en la ciudad de Bogotá como iniciativa  de inspiración y acción por la sostenibilidad ambiental a través de la música como medio de comunicación y los residuos como herramienta de acción. Latin latas es hoy una empresa cultural, ambiental y social que a través de conciertos, talleres y charlas, inspira a actuar por la sostenibilidad ambiental desde la cotidianidad. Promueve un estilo de vida basado en el consumo responsable y sostenible que se identifica con el movimiento mundial de Zero Waste o Residuo Cero..

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta