Compartir

En el mes de noviembre se estrenarán tres exitosas producciones peruanas: Viejos amigos, Japy Ending y La Peor de Mis Bodas. Y en diciembre: Papá Youtuber y La Peor de Mis Bodas 2. Esta selección de películas ya se encuentra disponible también en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Como parte de su compromiso con el desarrollo y promoción de la industria cinematográfica, DIRECTV presenta un ciclo de cine peruano a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV (201/1201).

Cada sábado de noviembre (y parte de diciembre) se estrenará una producción peruana en la pantalla de TV. Además, todos los títulos ya se encuentran disponibles en la librería de títulos OnDemand de la plataforma de streaming DIRECTV GO. Los clientes podrán disfrutar las siguientes películas: Viejos amigos, Japy Ending, La Peor de Mis Bodas 1 y 2, y Papá Youtuber.

Producciones peruanas

Viejos amigos (14 de noviembre 8:00 p.m.) cuenta los periplos de tres octogenarios que deciden, en un acto redentor, robarse la urna con las cenizas de su compañero fallecido para pasearlo por el viejo barrio, el Callao. Tráiler: https://youtu.be/tLQQK7RtOk0

Japy Ending (21 de noviembre 8:00 p.m.) es una delirante comedia que nos ubica en un hipotético fin del mundo, el 21 de diciembre del 2012, la cual muchos vaticinaban como el final de la humanidad. Varios personajes deberán aceptar esta realidad y decidir qué es lo que harán durante ese último día, antes de que un meteorito impacte con la Tierra. Tráiler: https://youtu.be/MfIlU2YmAgo

La Peor de Mis Bodas (28 de noviembre 8:00 p.m.) cuenta la historia de una vendedora de artículos para fiestas que es tentada por el hijo de un millonario para hacerse pasar por la mejor organizadora de bodas de Lima y así boicotear el matrimonio de su padre. Tráiler: https://youtu.be/a0Qo1e0tubY

La Peor de Mis Bodas 2 (5 de diciembre 8:00 p.m.) El matrimonio de Maricielo y Salvador va bien, hasta que un mal negocio los deja en la quiebra. Tendrán que acudir a la madre de Salvador que no fue invitada a la boda.

Papá Youtuber (26 de diciembre 1:30 p.m.) un papá muy poco tecnológico tendrá que incursionar en el mundo de las redes sociales al ser despedido del trabajo y enterarse que viene un nuevo bebé en camino.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorRAUW ALEJANDRO PRESENTA AFRODISÍACO
Artículo siguienteNoviembre, un mes para la lectura y el arte
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta