Inicio Cine OnDIRECTV presenta Snatch: Cerdos y Diamante

OnDIRECTV presenta Snatch: Cerdos y Diamante

206
0

Mañana miércoles 28 de abril a las 9:30 p.m., por OnDIRECTV,se presentará la película Snatch: Cerdos y Diamantes; un film de suspenso y comedia del año 2000, dirigida por Guy Ritchie.

Cuenta la historia de Franky, un ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi, pero en el camino es tentado por Boris “el Navaja” para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para robarle, por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony Dientes de Bala para encontrar tanto a Franky como el diamante.

La película cuenta con personajes como, el pikey Mickey O’Neil (Brad Pitt), el exagente de la KGB y distribuidor de armas de Rusia y Uzbekistán Boris «El Navaja» Yurinov (Rade Šerbedžija), un ladrón profesional y adicto a los juegos de azar, Frankie «Cuatro Dedos» (Benicio del Toro), el gánster, joyero judío norteamericano «Primo Avi» (Dennis Farina) y el cazarrecompensas Tony «Dientes de Bala» (Vinnie Jones). 

Sabías qué…

La cantante Madonna que, por entonces era pareja del director, cobró un millón de dólares por permitir que utilizaran la canción ‘Lucky Star’ en una escena protagonizada por Vinnie Jones. Por otra parte, Vinnie Jones, el actor y exfutbolista faltó al rodaje, porque estaba en la cárcel. Fue encerrado tras protagonizar una pelea la noche anterior.

Por último, no había demasiado presupuesto para las secuencias del combate de boxeo, los extras tenían que moverse cada vez que giraba la cámara para crear la impresión de que habían muchos más.

Esta historia se podrá ver mañana 28 de abril a las 9:30 p.m, en exclusiva por OnDIRECTV, y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here