Compartir

En los momentos tan difíciles por los que está atravesando la humanidad siempre es bueno escuchar una voz de aliento, positiva que nos motive a ver el lado amable y sobre todo el aprendizaje que cada situación, esa es la invitación del cantautor italiano ONEL LEONE con su más reciente sencillo 1000 Veces Si

Para los apasionados por la música pop llega una canción con contenido en la voz del cantautor italiano ONEL LEONE, quien enamora con su cadencia al interpretar y con su encantador acento. El lanzamiento de este sencillo ha sido un éxito en Europa y ya está disponible en América Latina. 1000 Veces Si es la canción ideal para disfrutar en cuarentena pues te motiva a seguir adelante, a amar la vida y a decir #1000vecessi sigo adelante a pesar de las dificultades.

Nuestro pasado nuestra vida está llena de buenos recuerdos, malas experiencias, buenos sentimientos y muchas locuras, pero si te preguntan si volverías a vivirlo de la misma forma en el 100% de los casos la respuesta es: 1000 VECES SI……..Volvería hacerlo así y no me arrepiento, con este sencillo, ONEL LEONE quiere hacer un homenaje al pasado y a las vivencias de cada uno de nosotros y darles el valor que tiene porque de lo bueno y malo siempre aprendemos. El amor siempre será inspiración y por supuesto cuando está mezclado con dolor nos deja un mensaje para nuestra vida. Por eso si te encanta la música pop y sus nuevos lanzamientos te invitados a ver el videoclip de ONEL LEONE en su canal.

Nota Liliana Cortés

Dejar una respuesta