Compartir
This image may only be used for publicity purposes in connection with the broadcast of the programme as licensed by BBC Worldwide Ltd & must carry the shown copyright legend. It may not be used for any commercial purpose without a licence from the rights holder. © 2010 Hartswood Films

Paramount Channel anuncia la adquisición de la premiada serie Sherlock, una emocionante actualización del detective clásico de Arthur Conan Doyle, que toma lugar en el Londres de la actualidad. La historia, que retrata las increíbles y misteriosas investigaciones policiales del detective Sherlock Holmes y su compañero de aventuras Watson, será incorporada a la parilla de programación del canal y exhibida con exclusividad en la televisión paga. Los fans de Paramount Channel podrán disfrutar de las primeras cuatro temporadas de la serie, que serán estrenadas consecutivamente, a partir de hoy martes 6 de noviembre a las 10pm.  

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, en el rol de Sherlock Holmes, y Martin Freeman como el Dr. John Watson, la serie trata sobre un detective que pasa a ayudar a la Policía Metropolitana de Londres a resolver varios crímenes. Holmes es apoyado por su fiel amigo y confidente, Dr. John Watson, que regresó de su servicio militar en Afganistán y, a través de un encuentro casual, acabó conociendo a y entrando en el mundo del detective.

Con sus aventuras siendo documentadas en el blog de Watson, Holmes se torna una celebridad y sus casos, así como su excelente intelecto y sus habilidades de observación y deducción, son resaltados en la prensa. Sherlock Holmes siempre fue un hombre moderno, fue el mundo el que envejeció. Y ahora él está de vuelta tal y como debería de estarlo; nervioso, contemporáneo, difícil – ¡y peligroso!

Dedicado a ofrecer contenido de alta calidad, Paramount Channel posee un amplio portafolio de programas para adultos, películas de variados géneros como romance, comedia, drama y aventura, así como premiadas y aclamadas series como The Handmaid’s Tale, House of Cards y Orange Is The New Black.

# # #

ACERCA DE PARAMOUNT CHANNEL
Paramount Channel Latinoamérica, operado por y propiedad de Viacom International Media Networks (VIMN), es un canal de películas y series de renombre que transmite las épicas visionarias, personajes más icónicos y franquicias más taquilleras de Paramount Pictures a una audiencia de más de 30 millones de hogares con TV paga en la región. Desde uno de los estudios más antiguos de Estados Unidos y una de las productoras líderes de entretenimiento de alta calidad, Paramount Channel Latinoamérica trae los clásicos a un espacio de entretenimiento contemporáneo, a través de una mezcla óptima de las películas de un catálogo de más de 100 años, películas de estudios locales, adquisiciones a terceros y de exitosas series. El canal también llega a un gran número de usuarios conectados digitalmente a través de su página web www.paramountchannel.la y redes sociales (@ParamountTVLA).

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta